martes, 4 de junio de 2013

Vaya guasa con mi WhatsApp

El origen de este blogg fue relatar todas las noches el resumen del día de las conversaciones del grupo de amigas que tenemos en el wasap,  lo que nosotras llamábamos el cuaderno bitácora. Por petición popular me pidieron que también escribiera las reflexiones de mis desparrames mentales, eso hice, pero no quiero olvidarme del espíritu e inspiración de esta locura: mis amigas. Ya conocéis a las de mi grupo del wasap,  a las que no tienen y poco a poco  os presentaré al resto, estoy en trámite de obtención de permisos,  me empieza a hartar un poco la ley de protección de datos a los menores de edad,  pero todo llegará.  Sin más dilación..... el mas que esperado informe semanal dónde lo más destacado de la semana ha sido :

Eva.- me preocupa y mucho, su contagio del virus de la mudanza creo que está durando demasiado,  sus apariciones son breves pero no intensas y de nuevo se ha ido al pueblo.  Quien hace una mudanza para no disfrutar de su nuevo hogar? ?? Pues parece ser que Eva. No se..  no se..  me preocupa. 

Cristina. - mi pobre lleva una semana muy estresada, está con los exámenes finales y ella y su amiga pata de cabra no descansan. Sus intervenciones waseras lógicamente han descendido pero nos hace unas retransmisiones deportivas e informativas que son para quitarse el sombrero, su especialidad: la formula 1. Ha vivido la semana recluida estudiando, incluso su relación Luca cordero de Monteccemolo se ha visto perjudicado. Aprovecho este espacio para desearla suerte y recordarla que dicen que los esfuerzos se ven recompensados, repito, eso dicen.  En cualquier caso mucho ánimo,  mucha suerte y que el aprobado este contigo! !!!

Paula.- sigue volcada con verdadera dedicación y entusiasmo en los últimos detalles de su recién adquirido ático de diseño, ojala me contagie del virus de la mudanza y al igual que  Paula y mi hija Marta  me mude yo a otro!!! Pues eso,  esta semana  ha colocado los visillos de la cocina,  el resultado: impresionante.  De ahora en adelante la llamaré la flamante cocina del ático de diseño. Pero lo verdaderamente divertido ha sido la retransmisión con reportaje gráfico incluido del montaje en directo de una pequeña estantería en su salón.  Los instaladores: su relación: máx power,  cuñadito buenorro y como estrella invitada el suegro más conocido como el ingeniero. Previo al momento instalación visita obligada a un conocido comercio dedicado al bricolaje,  como me niego a publicitar gratis lo llamaremos Leónidas y judini.  Entre los tres necesitaron de un nivel, una bola,  un vaso con agua y 6 manos  para nivelar la estantería tras tres cuartos de hora de intenso debate sobre si se colocaba a nivel de la pared o de la tv que al no estar correctamente nivelada el efecto óptico dañaba la correcta instalación de la estantería. Paula muy oportuna nos informaba debidamente desde el sofá, fuimos testigos del resultado final: el guernica. La pequeña estantería quedo tan marcada de huellas de manos y dedos que recordaba al famoso cuadro.

Milagros. - semana de mucho trabajo, eso sí ha disfrutado de una maravillosa tarde de toros con la compañía de su marquesa-cuñada,  consorte,  pareja de primos y su marido, ( ese señor con cara de buena persona pese a ser del barca),   para la ocasión el marido lucio modelo favorecedor para proporcionar despiste, un suéter verde y blanco de rayas de distintos tamaños haciéndose pasar por aficionado típico del betis y milagros haciendo honor a su estado de ánimo de morado, más típico de un cofrade procesionario que de una aficionada torera, lo explica el hecho de que no es nada taurina y fue más una penitencia que un disfrute el ir coso de las ventas, como complementos gafas de sol, pañuelo y unos zapatos de tacón de vértigo, ( comprendemos que funcionó la genética y por ese motivo su hija la ya graduada no se ostió en su graduación al calzarse los zapatos de tacón propensos al ostión), tarde taurina poco grata en la feria de San Isidro.

Amparo. - otra funcionaria con mucha trabajo! !! Me he ido a hacer amiga de una raza en peligro de extinción: la funcionaria trabajadora.  Es casi la que más me anima con el blog y la que siempre comenta los artículos, eso sí,  en privado! !!! así da gusto, su aptitud es positiva y es de mucho agradecer pero no quiere dar la cara, en eso no se parece a mi hermana mercedes!!! Siempre los comenta pero en el mismo blogg. Pues eso, la semana la paso un poco apenada ya que una amiga de ella perdió un hijo (DEP), pero como la vida sigue conseguimos entre todas las waseras levantarla un poco el animo, también su relación por supuesto, ese señor cuyo nombre aparece en todos los calendarios. De todas  ha sido la más ocurrente y CHImpática con el relato del chi , cada vez que tiene ocasión suelta alguna perla, y como más vale chi en mano que ciento volando, solo me queda por decir chi-ton.

Y de mi poco que contar,  cada vez más estresada por que ya de por sí mi ajetreada vida me la he complicado más con el blog,  pero mientras podamos seguiremos adelante, eso sí,  aviso a navegantes,  escribiré los días que pueda,  no soy ni Alfonso Ussia  ni Pedro J Ramírez,  no me dedico a esto ni tengo los conocimientos necesarios, los relatos saldrán solos, obligaciones bastante tengo! !!!, pero os animo a seguir el cuaderno de bitácora y os invito a que si os gusta y lo pasáis bien os hagáis seguidores que me haría ilusión ver como crecen los fans, jolin soy humana! !!!!
Y con esto me despido hasta la semana que viene esperando más relatos y si pueden ser mejor¡¡¡¡

Nos vemos¡¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario