martes, 11 de junio de 2013

Quiero ser yaya ya!!!!

El relato de hoy está escrito como todos con cariño y respeto, y más si cabe esta vez por que está dedicado, está inspirado en una necesidad vital, casi biológica que tengo. Imaginareis que aunque de broma lo escribo, deseo con todas mis fuerzas que se haga realidad, por que lo que yo quiero es ser yaya y quiero ser yaya YA¡¡¡¡¡¡¡

Animo¡¡¡¡



Y digo yo, aprovechando
Que estamos en primavera
Esa epoca que dicen
Que la sangre se te altera
Pues ya podria mi niña
Su sangre un poco alterando
Y dejar que su pareja
La vaya polinizando

Y allá por el duro invierno
A puertas de primavera
Irme pa Valladolid
A esperar la dulce espera
Porque al final el desliz
Que hicieron en primavera
Estaría por venir
Y por eso estar alli
Para verle la primera.

Y ya con la criatura
Entraremos en detalles
Porque yo nada de abuela
Como decimos las payas
Aviso pa que no duela
Yo querré que a mi ese infante
Sin duda me llame yaya.


Y lo de infante lo digo
Por definir lo que venga
Al igual que el elefante
En su especie hay elefanta
Yo le rezaré al destino
Pa que acierte con atino
Y lo que venga sea infanta.

Necesito ser abuela
pues tengo que comprobar 
si existe o no diferencia
en parir o en malcriar
Pero no tengo paciencia
Porque quiero asegurar
heredero pa mi herencia
Y tener tranquilidad.

Pero mi niña no quiere
y mi yernito tampoco
me dicen que yo me espere 
sin prisas, y no a lo loco
que vendrán y poco a poco
están ya formando el nido
no se porque, no me fío
si se acomodan un poco
y les entra cobardía
y ni de noche ni de día
entrenan para tal logro.

En prosa no me hacen caso
por eso lo pruebo en rima
a ver si la tontería
les hace pasar buen rato
y de una a risa a otra
acaban polinizando.

No pretendo hacer presión
se deben de relajar
pero no sin olvidar
que tienen la obligación
y responsabilidad
de un heredero aportar
a la saga y continuar
lo que un día empece yo.

Lo que le veo de malo
A convertirme ya en yaya
Es que de noche en mi cama
Me acostare con un yayo

Deseando que se haga realidad.....                                          








No hay comentarios:

Publicar un comentario