sábado, 22 de junio de 2013

De Selección Española: España 10 - peluchitos 0


No debemos confundir
y tanto hacerla una ola
por ganar a un pobre Haití
la selección española,
mira que me jode a mí
que le den vueltas y vueltas
no hay otra noticia en prensa
que el ganar a un peluchin
sin sudar la camiseta.

Pero que mérito tiene
que un equipo de primera
campeón de campeones
gran selección de leones
salga y golee a su presa???
si esta vez su contrincante
les dio la grata sorpresa
de ser peor jugadores
de ser peluches de felpa,
como pa no meter goles¡¡¡
no hacia falta defensa
que no se pase la prensa
en la confederaciones.

Pues diez no parecen tantos
no son goles con honores
pa este equipo de leones
contra equipo de neonatos,
no se merecen galones
merecen más reprimenda
porque le paice a mi menda
no merecer tanto  halago
pa jugar son entrenados
no han jugado con cojones,
que han jugado como un barbo
sin salero,  poco garbo
no parecen campeones
no se puede ir patizambo
a la confederaciones.

Por que Vicente del Bosque
se reservo las figuras???
que se jodan y que corran
que no se libren de una
que no tengan caradura
porque al final también cobran.
Si tu vas al mercadona
no reservan sus cajeras
sus cajeras de primera
pa sacar a las suplentes
porque piensan que el cliente
no es cliente de primera.
Pues lo mismo pasa aquí
que se esfuercen, que se jodan
metan goles, cual leones
o cobren como leonas
que curran sus ocho horas
de cajera en mercadona.

Esto me parece a mí
que no es futbol ni deporte
es un negocio muy vil                                                
donde el dinero que es ruin
pervierte a este tipo de hombres.
No me parecen leones
no tien garra, ni cojones
no salen a dar el tipo
si corren les entra el hipo
solo el billete de mil
les pone los pantalones
les hace saltar al césped
corre un poco, no te esfuerces
se te tiè que ver viril
pero hazlo muy sutil
se te ven las intenciones.



En el relato de hoy se me nota la ironía hacia unos futbolistas que en mi modesta opinión tampoco es que se maten para el dinero que cobran.
Mi máximo respeto para los jugadores de Haití, que si bien no metieron ni un solo gol, en mi de nuevo modesta opinión les honra no vivir de éste deporte, lo suyo es afición que es como realmente debería de ser.
Me expreso libremente por tratarse de jugadores y entrenador mundialmente conocidos.
Quiero constar que no he recibido compensación económica ni de otro tipo por parte de ninguna persona ni de ningún organismo.
Y ya que la prensa nos da el tostón yo no quiero ser menos y en mi pequeño blogg también quiero ejercer de comentarista deportivo en esta ocasión.

La referencia a Mercadona la hago como cliente habitual de esta cadena de supermercados. Mi respeto a todo el personal en general y a las cajeras en particular por ser mencionadas en el presente relato.

Ganar ganando no es ganar¡¡¡¡¡¡¡
Ganar jugando es un honor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario