lunes, 25 de mayo de 2015

Vaya guasa con mi wasap






Cuaderno de bitácora.


Semana de enfermeras, revisiones ginecológicas, tanatorios, cosechas, videojuegos, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana concentrada. Las obligaciones universitarias la absorben demasiado tiempo, a nuestro juicio estudia demasiado, ya no tiene 18 años para poder llevar el mismo ritmo que sus compañeros, pero Cristina insiste e insiste y con tesón y esfuerzo se va manteniendo más o menos al mismo nivel que sus jovencitos compis. Su semana ha sido de estudio total, tanto que casi han peligrado las visitas al gimnasio con su pandilla más pandillera, ya que a todos les pasa más o menos lo mismo, pero finalmente se pusieron todos de acuerdo en acudir vista la necesidad de un poco de descanso y distracción. También tristemente ha tenido que acudir al tanatorio a despedir a un familiar de una buena amiga, en esta triste ocasión Amparo la acompaño al tratarse de una amiga común de ambas. DEP

Paula.- Ha pasado una semana desorientada. Su nuevo trabajo en su nueva y maravillosa empresa es por turnos y esta semana la ha tocado trabajar en el turno de tarde. Acostumbrada a sus madrugones indecentes se ha desorientado un poquejo al terminar su jornada justo cuando tenía la costumbre de acostarse, pero Paula como mujer fuerte que es, la costó apenas dos días hacerse con el cambio horario. Por su parte Max Power está muy ilusionado, tanto que incluso ha sacrificado con mucho gusto su cocido de los jueves, deseoso de llegar a casa para jugar con su videojuego recién adquirido. Cuñadito buenorro tampoco desaprovecho la oportunidad que ofrece el fin de semana para coger los mandos consoleros y simular una perfecta conducción. Si es que son como niños ¡¡¡¡¡


Milagros.-  Semana de normalidad laboral mañanera y de marujeo obligado de tarde. Sus visitas al polideportivo para intentar mejorar su espalda la absorben demasiado tiempo, aunque reconoce que su columna se encuentra bastante mejor, sabe que arreglo no tiene pero la mujer se conforma con que la desaparezcan los dolores. El fin de semana tampoco acudieron a Falcon Crest, el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça está a tope de trabajo, ésta es precisamente su temporada fuerte y no ha tenido descanso alguno ni el sábado ni el domingo, tanto ha trabajado el buen señor que el sábado no ha tenido tiempo ni para reflexionar por mucho que fuera el día indicado para ello.
Unos familiares amables se ofrecieron para ir a regar y a recoger la cosecha. Milagros hechó mucho de menos no ocuparse de su pequeño jardín, pero supo aceptar de buen grado las necesidades laborales conyugales propias de esta época del año.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana variada. La normalidad laboral ha sido la tónica principal de sus mañanas, así como sus tarde de pilates, su tarde de chicas y su otra tarde de chicas la de las tardes. Ha tenido visita obligada a la enfermera, se ha emocionado cuando la han comunicado que ha perdido 1,5 Kg. pero lo más interesante es que no se ha sometido a dieta alguna, el comer sano es lo que tiene ¡¡¡. También ha tenido que someterse, sin mucho agrado por cierto, a una ITV ginecológica, su mioma ocupa ha crecido un poco, señal de que vive cómodo y feliz en lo más íntimo y profundo de nuestra querida amiga. También hizo de tripas corazón para acompañar a Cristina al tanatorio y para distraerse al regreso nada mejor que meterse a la cocina para comenzar a preparar mermelada de albaricoque. Amparo ya es conocida por su gusto a la artesanía en todos los aspectos.


Y yo en mi línea, no he tenido que someterme a ninguna ITV ginecológica ni no ginecológica en esta semana por raro que parezca, no he perdido 1,5 Kg, no he estudiado, ni tampoco he acudido a ningún gimnasio ni a ningún polideportivo, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de haber estado demasiado ocupada con mi proyecto solidario, de haber contribuido un poco más en mi empeño de fomentar a Ana su autonomía e independencia, de haber podido escribir el presente bitácora aunque sea de forma resumida y de haber estado en contacto con parte de mi gente.


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario