miércoles, 14 de mayo de 2014

Diario de una madre desquiciada a la que se le casa su primogénita





Cuaderno de bitácora




RUMBO A LA PRIMERA PRUEBA OFICIAL DEL VESTIDO DE LA NOVIA


Por fin¡¡¡

Tan esperado día se acerca por lo que hay que ir rematando detalles más o menos importantes.

Uno de los principales (si no el que más) es el vestido de la novia, ya comenté que tuvo su primera prueba oficiosa hace bien poco, una tela de sábana hizo de perfecta anfitriona para dar una idea del modelo elegido pero lógicamente no tiene nada que ver con la tela oficial.

Comprendereis que vía wasap puedo ir participando y opinando de ciertos detalles y dudas, pero de su primera prueba oficial ni loca¡¡¡ por lo que lo hemos organizado rápidamente un viaje para presentarme allí  y poder opinar en el más riguroso de los directos, lo que no tengo muy claro es en calidad de que voy.

Por una lado, el principal, asisto de madre de novia, pero reconozco que llevo parte de corresponsal y parte de reportera, aunque ya adelanto que contaré lo que deba de contar, no pienso dar detalles por mínimos que sean, tiene que seguir siendo el secreto mejor guardado del enlace y por mí no va a dejar de serlo.

Para participar de tan importante, deseado y esperado momento me tengo que acompañar de un séquito de lujo, Ana y su adorado noviete vienen conmigo, por lo que saldré de Madrid tan cómoda y relajada  como me sea posible rumbo a Valladolid.

Mi familia es especial y lo demostramos en cada momento, lugar o situación, la prueba oficial no se va a quedar en un momento solemne e íntimo entre madre e hija como sucede a casi todo el mundo, no señor, nuestro momento lo compartiremos por que somos generosas y responsables, no puedo atender a Marta desatendiendo a Ana, mi primogénita es consciente de ello y precisamente el ser tan consciente la hace tan especial, tan especial como especial es su hermana pequeña.

Asi que mañana mismo pondremos rumbo a Valladolid,  Pucela nos recibirá con los brazos abiertos por que vamos cargadas de buenas intenciones. Ana viene contenta por que nos acompañara su noviete, amenazaba con no venir si él no la acompañaba y la verdad para llevármela de morros pues no es plan, el noviete viene tan contento por que no podría soportar estar ni un minuto sin Ana y si no puede estar ni un solo minuto sin ella pues cuatro días menos, que tragedia¡¡¡ y yo con tal de ver a mi gente contenta y feliz hago lo que haga falta, que me tengo que llevar a la pareja feliz al momentazo??? pues me la llevo, donde está el problema???

Si algo he aprendido en esta vida es que siempre hay que poner al mal tiempo buena cara, disfrutas más de la vida con aptitudes positivas y optimistas y eso querido lector, a mi se me da de perlas¡¡¡

Pienso pasarme unos días de rechupete, con mis hijas, con mis yernos, en definitiva con mi familia, al padre le dejamos en Madrid trabajando, descansando y tranquilo que también el hombre se lo merece.

Llorare al ver a Marta????
Me emocionaré????
Terminaré de la pareja feliz hasta el moño???

Seguro que si a todo, pero a pesar de todo iré, a pesar de todo iremos.

Mi hija crece y voy siendo testigo directo de ello, acompañada siempre?? pues si,  pero testigo a fin de cuentas que es lo que verdaderamente importa, no quiero perderme nada,  importante o no importante de lo que las suceda a ninguna de mis dos hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario