miércoles, 26 de junio de 2013

Puñetero karma....




Empecemos por el principio, que puñetas es el karma????

Palabra que significa acción.
Por definirlo de una forma sencilla y puede que fácilmente comprensible es el destino que uno se ha creado en esta vida como resultado de sus actos en vidas anteriores.
Por lo tanto será el efecto que las acciones actuales tendrán en la existencia futura.
También dicen que es una energía que se deriva de los actos de las personas, supongo que invisible, por que personalmente nunca la vi, aunque lo mismo me pasa con el chi y aunque no sea capaz de verlo sentirlo lo siento, y fluirme me fluye y además correctamente.
Según esta creencia, las personas tenemos la libertad de elegir entre hacer el bien o el mal y  lógicamente asumiremos las consecuencias de nuestros hechos.

Pues bien, con toda esta información me pregunto que he sido yo en mi o mis vidas anteriores para llegar a lo que he llegado en el momento presente.

Desconozco mi origen, mis comienzos, no se si uno está obligado a ser siempre de la misma especie, en mi caso pienso que no, ser humana fue lo último. Estoy prácticamente convencida que mi andadura por este mundo comenzó en lo más bajo de la escala evolutiva, (me es imposible determinar exactamente la primera experiencia) creo que comencé como vegetal, seguro que fui perejil, eso explicaría mi oportunismo y habilidad para estar en todas las salsas.
Debí de ser buen vegetal por que evolucioné a insecto, si concreto un poco más..... en hormiga, me apuesto que me tocó la guardería, la reina venga a parir huevos y yo al cuidado de las larvitas, no debí hacerlo muy mal por que me encargaba de ellas recién eran larvas hasta convertirlas es unas preciosas y jovencitas  hormigas obreras que se iban incorporando a su vida laboral,  al acabar mis días con tantas patas y antenas fui ascendida, supongo que con honores, diploma y ceremonia de graduación.
Me pusieron alitas y me enviaron a una colmena a seguir con el mismo trabajo, en esta ocasión como jefa o al menos jefa adjunta, para mí debió de ser buena escuela, de ahí mis dotes de organización y método con los chavales en la actualidad.
Cronológicamente no se por donde seguí una vez que mi vida como abeja no dio más de sí. Con toda seguridad he sido pez,  de ahí que en la actualidad tenga memoria de poco más de dos segundos, pienso que mantarraya (ver explicación en un relato anterior titulado me cachis en la mar) y cuando mis días acuáticos sumergida en las profundidades terminaron fuí a una pradera a ser vaca.
Sí vaca, no estoy gorda ni me caracterizo precisamente por tener grandes protuberancias mamarías,  pero mi exceso de producción de calcio en mi cuerpo humano es la pista que me da para estar tan segura.
Mis días como animal terminaron ahí, tengo escasos recuerdos en mi nueva ceremonia de graduación, esta vez con mi birrete símbolo inequívoco y pasaporte para ser ya humana.

De mis vidas como humana estoy casi segura haber sido la esposa de Noe, solo eso explicaría mi afán de tener animales en mi arca particular y empeñarme en facilitarles pareja, rasgo muy particular y poco común, sin duda motivado por alguna vivencia especial que por supuesto arrastro de otra vida anterior.
He sido abogada de pleitos pobres, estoy segurísima, de ahí el que siempre estoy en lucha por los más desfavorecidos,  puede que algo activista, no me conformo con las injusticias especialmente con un colectivo en particular. También he debido ser payaso, me encanta hacer reír a los demás y que pasen buenos ratos. Fundadora de alguna ONG por que si no.... lo mío no tendría explicación posible. Debí de tener algún tipo de relación con Shakespeare, es evidente (mi sobrina cual notario da fe) y para terminar la más curiosa ...en algún momento de mi vida humana serví de experimento científico, no me molesto ni en comentarla de lo obvio que es.

Por si fuera cierta la relación causa-efecto en que nuestros actos actuales nos servirán para nuestras vidas futuras, bueno.. y por que soy así¡¡¡me esfuerzo es ser buena persona y en que no me falte el sentido del humor para seguir ascendiendo en la escala de la vida y quien sabe qué o quien podré llegar a ser, eso sí, espero que en mi próxima vida tener un emoticono digno en el wasap que me represente.

Que el karma esté con vosotros¡¡¡¡¡¡¡





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario