domingo, 9 de junio de 2013

De Agradecimiento y más allá.....


Hoy desayune con tremendo noticion:

No me lo puedo creer, se han superado las 1000 visitas!!!!!!!!

Este blogg empezó hace muy pocos días (concretamente el 23 de mayo) como una continuación de los resúmenes del día que hacia todas las noches con mi  grupo de cinco amigas que tenemos en el Whassahp, a los resúmenes nocturnos los empezamos a llamar el cuaderno de bitácora.

Ya me costo creer que mi señor esposo me creara el blogg pese a que llevaba tiempo amenazandome con hacerlo, una vez hecho no pensé tener muchos lectores, sinceramente creía  que se quedaría en mis amigos y como mucho conocidos, pero lo que sí que no podía imaginar jamás es que pasara fronteras, no se ni como hay lectores de España, EEUU, Rusia, Ucrania, Alemania, Países Bajos, Japón, Reino Unido, islas feroe, india e Italia, puestos por  riguroso orden de aparición.

He aprendido que en esta vida cuando uno no sabe que decir es mejor no decir nada, pero como tanto como nada me parece exagerado simplemente diré gracias. Gracias de verdad y con todo mi corazón, espero seguir con buen humor e intentar que todo aquel que se atreva a leerme pase un ratito divertido y que consiga olvidarse de problemas y preocupaciones, con esa intención escribo los relatos,( con esa y con la de ir a firmar ejemplares del futuro libro que editen a unos grandes almacenes y a la feria del libro, jajaja) por que el buen humor no tenemos que perderlo y además.... De momento esta exento de impuestos!!! Así que hay que aprovecharse!!!

Quiero insistir en que absolutamente todos los relatos están escritos con todo mi respeto y en ocasiones incluso con cariño, y con la única intención de sacar una sonrisilla al lector o lectora que digo yo de todo habrá!!!!!

No quiero ser más pesada así que desbordada de emoción y porque no, susto,  no me queda mas que decir, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!

Mil gracias!!!!!


P.D.  Que os hagáis seguidores leche!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario