sábado, 29 de junio de 2013

De es de bien nacidos el ser agradecidos




Cuando empecé el blogg no pensé sinceramente que fuera a ser visto por más de mis cuatro integrantes del grupo del wasap, ya me sorprendió llegar a 1000 visitas, pero se han superado ya las 2000 y si queréis que sea sincera estoy que no me lo creo.

Quiero agradecer a mis cinco seguidores (que si bien no son muchos, si son valientes por reconocerlo abierta y públicamente), su fidelidad y ánimo, también al resto de lectores más anónimos desde cualquier rincón del mundo, por que a riesgo de parecer pedante he de reconocer que así es, y por supuesto a los que accidentalmente se hayan metido en el blogg, que supongo también los habrá.

Mención especial a mi señor marido por animarme y crearme este espacio, además se ha convertido en mi censor y diseñador gráfico, lo que es de mucho agradecer dado el poco tiempo libre que tiene el hombre, las ilustraciones que acompañan a mis desparrames mentales son trabajo suyo.

Quiero aprovechar este agradecimiento para avisar que de hoy en adelante supongo que mis relatos irán en descenso, motivo???? Ana esta de jornada intensiva en su centro ocupacional y llega a casa nada más comer, comprenderéis que mi tiempo se reduce bastante y ya es en exclusiva para ella, por consiguiente lo tendré más complicado y difícil  para poder escribir.

El resumen semanal del grupo que waseras que tanto gusta y tanto éxito está teniendo seguirá mientas que las chicas sigamos en contacto, todo lo que escribo es verídico y no me parece oportuno inventar para garantizar una continuidad, si las vacaciones nos desconectan... me desconectaré también del blogg.

Espero que a la vuelta de la normalidad sigáis ahí y si no... pues fue un placer mientras duró.
Dicen que lo bueno, si breve... dos veces bueno.

Ser buenos y no me seáis infieles.

Hasta la próxima y muchísimas gracias a todos¡¡¡¡¡¡

Y que el chi os acompañe¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario