lunes, 16 de febrero de 2015

Vaya guasa con mi wasap





Semana de nieve, cursos, máquinas de café, San Valentines, ascensor, juergas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Crsitina.- Nuestra pequeña esta semana ha terminado por fin los exámenes, también la han confirmado el resultado de otro ya hecho en el que un flamante 8 ha sido la calificación obtenida. Para celebrar el fin temporal de estrés un nutrido grupo de clase decidió salir a celebrarlo con nocturnidad y desayuno, salida que no solo sirvió para celebrar el fin de los exámenes, también ofreció la posibilidad de que se uniera un nuevo miembro al ya consolidado grupo. El añadido en cuestión es un varón al que le gustan los hombres y que se viste con mallas con total naturalidad. El acercamiento se produjo de una forma un tanto peculiar y fue por que el atrevido se envalentonó y decidió dirigirse a nuestra Cristina y preguntarla así como el que no quiere la cosa: Oye tu sigues la moda o vistes con tus propias creaciones??? a lo que nuestra Cris atónita le contesto un : queeeee???? ese que?? sirvió para que el añadido le repitiera nuevamente la pregunta y Cris entonces cambiara la respuesta: yo visto con lo me gusta, mi tendencia la marco yo, a lo que él todo feliz añadió un "a mi me pasa lo mismo" todo contento y emocionado. Los trapillos formaron parte del inicio de la conversación para terminar hablando de todo un poco y ya integrado perfectamente en el grupo. Terminaron la velada con un suculento desayuno en el que no faltó el zumo de naranja. Su regreso a la normalidad universitaria los ha seguido manteniendo unidos y el integrado se ha confirmado como el nuevo miembro de la pandi.

Paula.- Ha pasado una semana entusiasmada y feliz. El motivo de tanta felicidad es que esta semana apenas ha trabajado y apenas ha trabajado por que ha estado formándose y ha estado formándose  para incorporarse a su nuevo puesto y es que a nuestra Paula la han sorprendido con un ascenso. Sus superiores han quedado tan satisfechos e impresionados con su trabajo que no han dudado lo más mínimo en recomendarla en cuanto se produjo la primera vacante. Paula está que no se lo cree, ha sido de las últimas que ha entrado a formar parte de la plantilla en la empresa y la primera en ascender. Su nuevo puesto conlleva más responsabilidad pero Paula no teme al trabajo ni a las responsabilidades. Uno de los atractivos que tiene su nuevo puesto es el poder acceder a accesos antes prohibidos y entre esos accesos se encuentra un gran tesoro no apto para cualquier trabajador, máquinas expendedoras de café con la variedad capuchino sabor nueces o avellanas, una delicatessen al alcance de pocos elegidos, enhorabuena Paula¡¡¡  Por su parte Max Power está bien, con una ligera subida de triglicéridos pero bien, el reconocimiento médico obligatorio de empresa ha sido el chivato del aumento, el médico le ha recomendado de momento una dieta sana y saludable que le servirá para recuperar su analítica perfecta, no parece nada alarmante pues y nos alegramos de ello. Cuñadito buenorro no ha aparecido este fin de semana, sus amistades le han reclamado y obediente acudió a la llamada. La pareja celebró San Valentín como más les gusta hacerlo, con una buena comida, el detalle correspondiente y un te quiero sincero.

Milagros.- Su semana laboral se ha desarrollado con total normalidad, ha trabajado lo necesario y como siempre con eficiencia, como tiene que ser¡¡¡ Respecto a su vida privada ha estado más alborotada que de costumbre. Su hermana la cachonda tiene que acudir dos tardes en semana a rehabilitación, por lo que deposita alegremente sus retoños en casa de Milagros para estar tranquila de que están cuidados. La madre de ambas, que ya tiene una edad la mujer, también acude a la casa a ofrecer toda la ayuda que la mujer sea capaz de ofrecer, total¡¡ que con tantos cuidados nos tememos que en cuanto la hermana termine sus sesiones será Milagros la que tenga que acudir a que la den unas cuantas sesiones también a ella, después de todo no deja de tener su gracia que para recuperarse algunas se  descuajaringuen otras. El finde le dio un repente al señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça y decidió llevarse a Orcus conocer la nieve, la mascota no la conocía y a él le hacía especial ilusión ser su particular Cicerone. El animalito de primeras se pegó un ostión del tamaño de Arkansas, fue poner sus dos primeras patas en la nieve y zas¡¡¡¡ pero una vez supo sincronizar sus cuatro patas disfrutó un montón, creo que fue un espectáculo verle tan negrito él retozar entre la nieve tan blanca, familia creativa donde las haya. La pareja celebró una blanca mañana de San Valentin para tres demostrando que el amor va más allá de la pareja, a Milagros tampoco la faltó su planta y su orquídea, flor que llevaba en su radiante ramo de novia.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana entre la normalidad y la variedad. Laboralmente hablando más o menos como siempre, la novedad entre novedades ha sido que su jefe se les ha jubilado y le ofrecieron una rica rica comida de despedida entre todos sus compañeros. Ha faltado a una clases de pilates, quedó con una amiga casi de la infancia con la que hacía tiempo que no se veían y claro, las confidencias y los cotilleos duraron toda la tarde y es que ponerse al día a ciertas edades ya cuesta. Esta semana si han tenido reunión los del grupo recién iniciado de trabajo experimental sobre salud y nuevos hábitos, allí se enteró que ha perdido un kilo y de que su tensión arterial había bajado, el tema a tratar esta semana fue el stress, ahí si que tenía que haber estado yo¡¡¡ a lo que no ha faltado a sido a su tarde de chicas, reuniones reparadoras que deberían de recetar en la seguridad social. Este año de nuevo a vuelto a elegirse como mi directora de campaña para promocionar el presente blog para el concurso del diario digital 20 minutos, directora excelente donde las haya, gracias por su interés y tu promoción¡¡¡. Amparo y Nero no han celebrado San Valentín, ninguno cree que haya que dedicar un día especial al año para decirse te quiero y ofrecer un presente, tan respetable como los que prefieren la opción del detallito. Amparo no es mujer de corazones aunque si es mujer de lazos, Nero no es hombre de corazones aunque si es hombre de fútbol, al menos sincronizados en lo que a los corazones se refiere si que lo están.


Y yo en mi línea, no he salido de juerga con nocturnidad y desayuno, no me han ascendido, tampoco fui a la nieve, no he celebrado San Valentin, ni he tenido comida para despedir a nadie, no he perdido un triste kilo y desconozco en estos momentos mi presión arterial, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de haber tenido una maravillosa comida con una amiga, de haber solucionado temas pendientes y he haber pasado una semana de infarto, en la que he tenido varias citas médicas y una de marrones que me han echo sentir muy cansada y como que no tenía el chichi para farolillos y también por supuesto de haber disfrutado de parte de mi gente:

- con Mickey y Minnie Musa, nuestro grupo de wasap ha ido recuperando poco a poco la normalidad, se agradece que los ánimos al igual que los enfermos vayan mejorando. Con Minnie tuve el placer y el enorme privilegio de irme un día de entre semana a comer, se agradece salir de la rutina y de poder hablar mientras se come.

- con Enrique, quien sigue sumergido en sus proyectos, al menos en esta semana pudo sacar el periscopio y disfrutar de pequeños descansos.


Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para felicitar a la pareja feliz por saber disfrutar como pudieron de su particular San Valentín. La feliz pareja llevaba preparando con ilusión y desde hace bastante tiempo su día, eligieron solos sus regalitos con bastante antelación, disfrutaban al pensar que se irían solitos a celebrarlo a un restaurante elegido por ellos,  pero justo el día anterior a su especial día Angel se puso enfermito y se les fastidiaron todos sus planes. Sin embargo ambos dos supieron poner al mal tiempo buena cara y como querer es poder lo disfrutaron como pudieron, sin una mala cara, sin el ceño fruncido, la cena se podía posponer, no pasaba nada¡¡¡ y cambiaron sus ilusionaste planes por una tarde casera viendo películas juntos. Después de todo eso era precisamente lo importante, hicieran lo que hicieran y donde lo hicieran hacerlo juntos. Enhorabuena pareja¡¡¡ vosotros si que sabeís¡¡¡¡


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario