sábado, 7 de febrero de 2015

Diario de AMY JONES







Viernes, 6 de Febrero de 2015



El día de ayer lo podría resumir así:

Jueves, víspera de fin de semana, día ilusionante, frío y ventoso, día para no salir de casa.

La mañana ha estado tranquila, muy tranquila, quizá demasiado tranquila, tan tranquila ha estado que a última hora Piluca incluso nos a felicitado, que conste que cuando me refiero a "nos" es por que la felicitación no iba dirigida solo a mi, la miss también se ha llevado su parte.
Que ilusión¡¡¡¡ mi primera felicitación sin ser mi cumple.

El motivo de tanta alegría y creo que también de esperanza por parte de Piluca, ha sido por lo bien que nos hemos llevado esta mañana, nuestro comportamiento ha sido prácticamente ejemplar, sólo digno de unas gatitas de nuestra educación, rango y categoría.

Motivada por tanta ilusión nos ha dado una charla ejemplar sobre las distintas fases por las que, a su juicio, atraviesa una adaptación gata instalada-gata recién llegada. La retórica la encontré interesante, cargada de sentido e incluso puede que hasta de razón, lo único un poco chafante para mí ha sido el vocabulario empleado, Piluca a veces se olvida que somos gatas, siamesas, pero gatas al fin de cuentas, el caso es que para que véais que si que he prestado atención a la charla de mi mami humana, resumo las diferentes fases del proceso de adaptación, eso sí, si no os importa utilizando mis propias palabras, así me aseguro de que nos entenderemos mejor.

1.- Te odio, no te quiero ni en mi casa ni en mi vida.
2.- Si yo fuera tú me iría.
3.- Comienzo a soportarte pero no te líes, ni te quiero ni comparto nada contigo todavía, pero tampoco te quejes que algo es algo.
4.- Te soporto, no entiendo por qué, pero te soporto.
5.- Comienzo a quererte pero no te fíes, soy gata.
6.- Ya te quiero.
7.- Te quiero y no quiero que te vayas.

Si no lo entendido mal del todo en estos momentos ya hemos superado las fases 1 y 2 y ya hemos  avanzado hasta la fase 3, que orgullo¡¡¡¡.
Que ambas nos soportamos??? creo que empieza a estar claro que si , ahora bien, de ahí a que se produzcan más avances aún es pronto para saberlo.

No pierdo la esperanza de que algún día me quiera la miss, por que no iba a ser así ???, soy gata encantadora de mirada intensiva que atraigo y conquisto a todo aquel que me conoce y trata, menos a mileidy, esta tía si que tiene un problema.

En fin, lo dicho, día ilusionante y para estar en casita, en días como hoy da gusto ser gata¡¡¡¡




Sábado, 7 de Febrero de 2015


El día de ayer lo podría resumir así:

Viernes, viernes con sol no llega a domingo, no se a quien se le habrá ocurrido semejante pampirulez, yo personalmente no estoy muy de acuerdo que se diga, pero aunque exprese mis opiniones no pretendo sembrar polémica, que coste¡¡

Tengo una noticia de última hora, por fin hemos tenido en esta casa una mañana sin bufidos, ni uno¡¡¡ si yo fuera ese cantante tan famosos de pelos rizados diría:  ha sido increibleeeee¡¡¡¡¡¡¡

La ausencia de bufidos ha sido posible por que hemos intentado no coincidir la miss y yo y lo hemos conseguido. Apenas nos hemos visto en toda la mañana y eso que la casa no es grande¡¡¡ pero querer es poder y como no hemos querido vernos, pues no no hemos visto¡¡¡

La miss se ha pasado la mañana subida en el enorme rascador, se creerá la muy boba que por estar tumbada detrás de los cristales al solecito que más calienta se va a poner morena, allá ella¡¡¡
En cambio yo he ayudado a Piluca un montón, tanto la he ayudado que ha llegado un momento que me ha pedido que descansara y que me fuera a retirar a mis aposentos, pero como no se que puñeta son los aposentos opté por seguir ayudando.
He dejado huella que certificara mi trabajo por todos los sitios posibles, en las camas recién hechas, en el lavabo recién fregado, en la cocina recogida, en el suelo de toda la casa, en la pantalla del ordenador..... En la mesa de cristal azul del salón he necesitado varias veces certificar mi ayuda, cada vez que ponía mi huella de control de calidad venia Piluca con el limpiacristales y la quitaba¡¡¡ Hemos repetido la misma secuencia mas de 15 veces y ha llegado un momento en que ya me ha mandado retirar, que maja esta mujer¡¡¡ como se preocupa por mi¡¡¡


Anoche pillé a Carolina, Federico Cayetano de todos los Santos y un par de cojo---y a la miss celebrando una asamblea extraordinaria de la que por cierto yo no tenía conocimiento. Por la consentida sé que solamente trataron un único punto en el orden del día y mira tu por donde ese punto pues fui yo.
La perrita y el loro votaron por que me quedara en esta casa, mientras que mideidy se abstuvo.
Se abstuvo¡¡¡¡¡
no votó que no¡¡¡
no voto para que me fuera¡¡¡¡
Casi que voy a estar a puntito ya de pasar al punto cuatro del proceso de adaptación, que nervios¡¡¡  que emoción¡¡¡
llegaré al siete???


Buen fin de semana¡¡¡

Nos vemos el martes¡¡¡



Continuará .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario