sábado, 21 de febrero de 2015

Diario de AMY JONES




Viernes, 20 de Febrero de 2015


El día de ayer lo podría resumir así:

Jueves de rescoldos, si antes de ayer fue miércoles de ceniza para los humanos, a mi me apetece que hoy sea jueves de rescoldos y para celebrar que me he inventado un festivo felino por que soy así de ocurrente me he portado divinamente bien.

Para empezar bien el día nada mejor que hacerlo con un buen desayuno y antes de disfrutar de la que llaman la comida principal del día he tomado una decisión: respetar el desayuno de la miss. Cuando entré a la cocina a pedir mi desayuno, por que paso de ayunar, he sabido poner tierra de por medio entre mileidy y yo, que orgullosa estoy de mi misma¡¡¡¡. Después ayudé a Piluca en las tareas de la casa y para terminar el completo he tenido mis descansos y he disfrutado de mis tiempos para mí la mar de tranquilita.

La miss y yo hemos estado muy bien hoy, nos ha dado por no coincidir en exceso y así hemos evitado conflictos, pero por que a las dos nos ha dado por ahí, que si no¡¡¡¡¡ eso sí, en lo que hemos coincidido nos hemos bufado muchísimo menos de lo que nos hubiéramos bufado en otras ocasiones, la cosa parece que promete, despacito pero promete. Para dar fe de que nuestros encuentros no van siempre acompañados de bufidos acompaño documento gráfico.

Hoy también me ha dado por pensar en mis descansos lo que podría durar una adaptación gata instalada -gata recién llegada. No tengo mucha experiencia en adaptaciones felinas, bueno a decir verdad ni felinas, ni perrunas, ni humanas, ni de caracoles, ni de moscas cajoneras, ni de escarabajos más o menos peloteros, ni de ninguna especie animal, mineral o vegetal, no sé ni mucho, ni poco, ni nada de adaptaciones, pero a mi se me empieza ya a hacer un poco larga esta nuestra. Con el resto de mascotas nunca tuve ningún problema, desde el primer día congeniamos a la perfección, pero en lo referente a la miss no puedo decir lo mismo.

En fin, no me quiero poner triste por que el día de hoy ha sido completito, habrá que esperar a mañana para ver lo que nos deparará a las dos.

Besicos



Sábado, 21 de Febrero de 2015


El día de ayer lo podría resumir así:

Viernes, víspera de sábado, vípera de finde.

Día muy parecido al de ayer, la tranquilidad más tranquila se ha apoderado de nosotras.
La miss está más alegre y en ocasiones incluso gamberra, faceta totalmente desconocida para mi todo hay que decirlo. Piluca y Pepe se han alegrado por ello, les he oído comentar algo relacionado con la normalización y no se muy bien a que se han referido, no se si con eso de la normalización se refieren a situación normal o a normalizar situación y en caso afirmativo no se si es que lo normal es que la miss esté alegre, o que al estar alegre se vuelva gamberra, o que se alegre por que se va acostumbrando a mi presencia o que coña pasa, la verdad es que tampoco me importa, mientras se normalice lo que se tenga que normalizar y mientras que a mi no me salpique todos normales y contentos.

De bufidos vamos bien, apenas un par de ellos y en plan saludo, hoy incluso nos hemos subido juntas en el enorme rascador en el mismo piso, hecho hasta hace nada impensable¡¡ no se cuanto tiempo hemos permanecido así, Piluca estaba recogiendo la cocina y al terminar la hemos dado esa sorpresa, bueno a decir la verdad más que sorpresa resultó ser intento fallido de infarto, sus pulsaciones cardiacas nos alertaron de peligro inminente por lo que bajé rápidamente a llamar a emergencias coronarias, afortunadamente no necesité realizar la llamada, menos mal¡¡¡ no se si con mis maullidos histéricos se hubieran enterado de la urgencia.

También quiero aprovechar, hoy que se celebra el día internacional del gato, para agradecer con todas mis garras y mi corazón gatuno a todos los humanos de bien por cuidarnos, respetarnos y querernos.
A las protectoras por sus atenciones, a las familias por convertirnos en uno más, a los vetes por cuidar de nuestra salud, así como a todo aquel que les gustemos y molemos.
A nuestros detractores les pediría que nos ignoraran, sería su forma de mostrarnos su respeto y con eso sería suficiente.

Perdón por el lapsus místico, desde que vivo en esta casa soy otra¡¡¡¡
Buen finde¡¡¡¡


continuara¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario