viernes, 6 de febrero de 2015

Mi loro se desparrama











Mi loro se desparrama
y ya pide independencia
dejarme libre, reclama
cada vez con más frecuencia

Nuestra atención él reclama
y le ofrecemos prudencia
yo quiero salir, proclama
paso de hacer penitencia

Te hace cada melodrama
que te carga la conciencia
y en su puerta se encarama
cuando le pides paciencia

Su mente sé que algo trama
tiene mucha inteligencia
su cerebro es de alta gama
mi loro es loro excelencia

Su protesta la programa
ya le puede la impaciencia
su independencia reclama
y nos suplica clemencia


Más tieso que la mojama
insiste con su exigencia
y su comida esparrama
sin un cargo de conciencia


Cuando se harta se inflama
y te muestra indiferencia
cuando le abres te aclama
y te hace una reverencia


Mi loro se desparrama
se le acaba la paciencia
por fin soy libre¡¡¡ te exclama
mi loro marca tendencia






Para Federico Cayetano de todos los Santos por ser tan majete.






No hay comentarios:

Publicar un comentario