martes, 17 de febrero de 2015

Diario de AMY JONES





Domingo, 15 de Febrero de 2014


El día de ayer lo podría resumir así:

Sábado, sabadete y sigo sin que me ronronee un gatete.

Día de San Valentín, día que se celebra el día de los enamorados, día en que se supone que el amor debería de flotar en el ambiente, pero en esta casa flota lo mismo de siempre, flotará el amor???

Tengo una novedad entre novedades y es que se ha producido en casa lo que Piluca ha llamado la unificación. Yo me asusté al escucharlo por que nunca me han unificado, o al menos eso creo, por que como no se lo que significa si me lo han hecho no lo recuerdo y si lo he hecho yo estoy segura que ha sido sin querer.

Cuando vi los cambios que hicieron ya lo entendí, a la miss y a mi nos han unificado, no nos hemos vuelto siamesas, no, lo que han hecho ha sido unirnos. Nos han dejado un sólo comedero y un único lugar para depositar los areneros de las dos, el lugar elegido la terraza acristalada.
Piluca nos ha explicado que como comemos donde queremos y hacemos pis en el aseo que nos apetece cree que estamos ya en condiciones de compartir tanto espacios como aseos.

Las dos la hemos seguido hasta la terraza intrigadas y en silencio, no nos ha parecido mal su idea por que las dos hemos comido en el mismo comedero y las dos hemos usado los arenero, eso sí, por separado.

Ana nos ha dado una charla muy divertida sobre la hermandad, al principio me hice un lío por que la única hermandad que conocía era la hermandad del Rocío, pero una vez que comprendí que no tenía que hacer el camino y que se estaba refiriendo al comportamiento de la miss y el mío respiré. Respiré por que significa que las dos seguiremos aquí en esta casa, que viviremos juntas, que aprenderemos a compartir y que después de todo lo importante es tener un lugar para vivir y humanos y mascotas para querer y sentirse querido. Joer¡¡ esta Ana va a hacer de mi una gata mística¡¡¡

Sigo tranquila, muy tranquila, demasiado tranquila y me gusta sentirme así, el espíritu de la cabra lola no ha venido a visitarme este sábado, que alegría¡¡¡¡¡




Lunes, 16 de Febrero de 2015


Domingo, dominguete, el día de hoy promete

Ha pasado un día desde la unificación y parece que llevamos así toda la vida. No hemos tenido problema alguno a la hora de beber, comer y usar el arenero, creo toda esta nueva situación tiene un nombre y se le llama compartir.

Hoy hemos hecho mudanza, aunque para ser más exactos creo que habría mejor que llamarlo cambio o traslado. Todo ha venido por que la miss sigue con miedo y no se sube al enorme rascador, a Pepe y a Piluca les empieza a preocupar el desasosiego que le produce a Penny cada vez que la suben en él para demostrarla que el loro cabrón no va a repetir la trastada, por lo que han decidido agarrar al toro por los cuernos y han hecho un cambio radical. Al toro la verdad es que no lo he visto pero tampoco me extraña, como somos tantos en esta casa es posible que todavía me quede alguien por conocer  y como tampoco se como son pues igual lo he visto y no sabía que era el, el caso es que en una punta de salón han puesto el enorme rascador con nuestra agua y comida y a Federico Cayetano de todos los Santos y un par de cojo--- más conocido últimamente como el loro cabrón lo han puesto en la otra punta, al lado de la ventana, para que pueda llamar guapo a todo el que pasa por la calle.

Me he divertido con el traslado, en un momento se ha revuelto todo el salón y a mi los revueltos me encantan, los aprovecho para volverme loca por que no están muy pendientes de mi, he tocado todo, he olfateado todo y me he subido encima de todo, ha sido como ir a un parque de atracciones sin pagar entrada.

En lo que a mi se refiere sigo muy tranquila, me dedico varias veces al día jornadas de descanso y me van gustando, mis sitios favoritos siguen siendo la cuna ático del enorme rascador, encima del acuario grande por que se está muy calentito y mi última gran pasión, encima de la casita de las cobayas, disfruto mucho mirando los pajaritos y observando a las cobis, que terraza más divertida¡¡¡

Ya empiezo a saber lo que es la buena vida¡¡¡¡




Martes, 17 de Febrero de 2015


Lunes, si no te hacen análisis lo mejor es que desayunes.

Hoy he dado un gran paso, con la nariz, pero un gran paso.
Hoy he sido gata atrevida y estoy orgullosa de ello.

La miss y yo todavía no intimamos, nos soportamos, pero no intimamos todavía por lo que creo que ya va siendo hora de que alguna de las dos ponga algo de su parte para terminar de una vez por todas con el proceso de adaptación.

Harta ya de la situación he decidido dar yo el primer paso, que más da??? alguna tenía que hacerlo y como soy gata atrevida no me importó hacerlo yo.

Estaba la miss comiendo tan tranquilamente cuando me he atrevido a poner en práctica el ritual, que de que ritual hablo ??? de olfatearla el culo, por que lo he hecho??? pues no lo sé, no se si es que nos lo pide el cuerpo, no se si se trata de una cuestión de educación felina, tampoco se si incomoda al olfateado y se hace para chincharle, no lo sé¡¡¡ solo sé que se hace y no sé muy bien porqué, tampoco sé por que al apretar un interruptor se ilumina una bombilla, muchos humanos tampoco lo saben y no por eso dejan de hacerlo.

El caso es que a la miss no la ha echo ni puñetera gracia mi atrevimiento, lo se por que se ha girado bruscamente y me ha bufado, bufido sin agresividad pero con mala follá, que tonta no soy y me he dado cuenta.
Mi atrevimiento me ha servido para averiguar varias cosas, imaginar lo que come y suponger que por ahí es precisamente por donde expulsa sus recuerdos, recuerdos que al igual que su trasero no huelen a flores precisamente.

Ayer me sentí con mi atrevimiento como se debió de sentir en su día la cosmonauta rusa Valentina Tereshkova, yo por ser la primera gata que ha olido el trasero a Penny, ella por ser la primera mujer que voló por el espacio. En dificultad de la misión y en coraje estamos casi igualadas, de ahí mi orgullo al llevar a cabo mi hazaña.


continuará....



No hay comentarios:

Publicar un comentario