jueves, 26 de febrero de 2015

Diario de AMY JONES









Que mala es la envidia¡¡¡

Ya es lo que me faltaba por ver¡¡¡¡  Ahora resulta que la miss me imita, se ha vuelto gata blogera con la única intención de ponerme a caer de un burro, será posible??? lo que tengo que aguantar¡¡¡

Pues sabeis que??? que por mi se quede con el blog los martes, yo me pido los jueves que además me vienen como anillo al dedo, siempre estoy en medio¡¡¡¡¡

Por lo que a mi respecta, que después de todo es lo que a mi me importa, estoy bien, sigo estando muy tranquila, aunque sigo teniendo ratos que estoy alborotadilla éstos cada vez son los menos. Tan tranquila estoy y tan buena soy que han decidido darme un voto de confianza y me han quitado, eso si provisionalmente, el collar chivato con cascabel que avisaba en todo momento donde estaba. Es curioso, ahora me siento tan libre como desnuda, que sensación más contradictoria¡¡¡



También el estar más tranquila me ha dado oportunidad para comenzar a practicar deporte animada por mis humanos, Piluca y Pepe lo han llamado interactuar o sociabilizar o algo así, joer que nombres¡¡¡ yo todo lo que sea pronunciar más de marramamiau me pierdo. El caso es que me van a ir presentando a otras mascotas de casa para permitir que me relacione, esta semana han comenzado con Macarena, a pesar de que la provoque un desahucio forzoso la pequeña hámster no me guarda rencor, que maja¡¡¡ aporto documentación gráfica para demostrar que me porte bien¡¡ que orgullosa estoy de mi¡¡¡



Respecto a mi relación con la miss no hay avances, seguimos en punto muerto, como podemos nos soportamos, por que otro sentimiento todavía no ha florecido en nuestros felinos corazones, para que voy a mentir¡¡¡¡ el cariño todavía no ha llegado está claro, nuestra relación se basa en compartir obligatoriamente casa y comida pero nada más. Sabemos que estamos obligadas a entendernos como sabemos que no nos queda otro remedio, pero de momento no hemos llegado a más. Lo nuestro está claro que no ha sido amor a primera vista, bueno ni a primera, ni a segunda, ni a tercera.

Por lo demás tengo una noticia que me tranquiliza y bastante, la Comunidad de Madrid ha hecho sus deberes y en mi chip ya figura mi nueva dirección, oficialmente ya soy gata alcalaína aunque mis raíces pucelanas siempre formarán parte de mi pasado. El estar aquí empadronada no se que consecuencias tendrá, pero al pertenecer a una ciudad patrimonio de la humanidad casi seguro que algo me harán,  puede que me reciba el alcalde, que me nombren gata predilecta, o que pongan mi nombre a una calle, que nervios¡¡¡


continuará, estoy segura¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario