miércoles, 18 de febrero de 2015

Las mascotas de Piluca




Esta semana en las mascotas de Piluca:




CAROLINA AMPLIA SU FONDO DE ARMARIO.- Nuestra pequeña Yorkshire poco a poco se va haciendo con un fondo de armario que cuantas quisieran. La última incorporación han sido unas pequeñas botitas rosas aptas para días de lluvia, de su procedencia poco se, solo se que las trajo Pepe como un regalo de promoción al comprar cierta marca de comida para yorkis o eso me pareció entender. Aporto documentación para dar gráfica fe de la veracidad de su existencia.





FEDERICO CONTINUA HACIENDO LA COMPETENCIA A MARCO POLO.- Federico Cayetano de todos los Santos y un par de cojo--- sigue de explorador. Amante de la aventura, especialmente desde que es libre, se dedica cada vez que tiene ocasión a visitar lugares nuevos. Se nos está convirtiendo en un experto contorsionista ya que hace unas poses increíbles. Esta semana os lo enseño poniendo ojitos golositos a mis plantas y haciendo equilibrios entre la jaula y una silla, de seguir así lo voy a llevar a un circo. Aporto documentación gráfica en calidad de testigo.








MAGDALENA ESTRENA CASA.- A la fuerza ahorcan¡¡¡ Amy se encargó el otro día de provocarla un desahucio forzoso. Mi pequeña y blanca hámster supo lo que es volar al salir su pequeña y rosa jaula volando literalmente por los aires. Tras recogerla inmóvil del suelo y comprobar que estaba viva hubo que proceder a un traslado inminente. Su nueva casa también rosa ha resultado de su agrado, vive feliz y más alta para evitar nuevos desplazamientos aéreos. A disfrutarla pequeña¡¡¡¡




















NUEVOS PECES HABITAN EN EL ACUARIO GRANDE.- Desde esta semana tenemos nuevos habitantes en el acuario grande. Pepe desde el principio decidió crearlo poco a poco y así es como lo está haciendo. Cada día más relajante, o no??






A SANDRA SE LA CORTA EL PELO Y AMY SE CONVIERTE EN AUXILIAR DE PELUQUERIA.- Nuestra cobaya madre ha tenido esta semana otra sesión de baño y peluquería con corte de pelo incluido, por que lo que tenía ya no era pelo, era una exageración, así que me atreví y me estrené como peluquera de cobayas. Amy no pudo faltar al acontecimiento y también se estreno como auxiliar de peluquería, que momento¡¡¡¡¡






ISABEL Y FERNANDO HAN SIDO PAPIS.- Por fin, cuando pensaba que su incubación ya no era una incubación sino una práctica de ejercicios de pilates lo he visto. De forma totalmente accidental me encontré con que el nido tenía 5 huevos y dos pajarillos recién nacidos. La fotografía que muestro es de mala calidad, la saqué entre dos barrotes y amplíe el acontecimiento. Espero repetir la experiencia fotográfica en cuanto tenga ocasión, la familia crece¡¡¡¡¡¡











PENNY Y AMY SE VAN HERMANANDO.- Que trabajo está costando¡¡ Primero Penny que ejerció de experta porculera, cuando se tranquilizó comenzó Amy en la misma línea, que estrés¡¡¡ pero ya por fin parece que las gatitas se van hermanando. Esta semana he procedido a la unificación de comida y arenero y el resultado ha sido mejor que el esperado. Quien la sigue... la consigue¡¡¡ bien por mis chicas¡¡¡¡





OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DESTACADAS POR SU INTERES:


- PELAYO Y COVADONGA TAMBIEN TIENEN HUEVOS.- Por envidia o por ansias de paternidad el caso es que mi otra pareja de diamantes también tienen huevos, ya no me atrevo a asegurar si llegaran a buen término o no, que sea lo que tenga que ser¡¡

- LOLA, MANOLO Y PEPA, PACO HAN DEBIDO A ACUDIR A PLANIFICACION FAMILIAR.- Sea por la razón que sea mis ninfas y mis agapournis no han puesto huevos, tocaré madera¡¡¡ basta que se diga algo para que pase lo contrario, si no se quieren complicar la vida ejerciendo de padres se les respeta, en mi casa cada uno es muy libre de hacer con su pareja lo que crea oportuno, faltaría mas¡¡¡

KEVIN Y COSNER SERAN LOS PRÓXIMOS EN PASAR POR MIS MANOS DE INCIPIENTE PEUQUERA DE COBAYAS.- Avisados están, en el próximo baño se incluirá por el mismo precio un reparador corte de pelo, comienzan a imitar a su madre en lo exagerado de su melena y hay que evitarles incomodidad. Prometo documentación gráfica del momento.



Y la próxima semana más¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario