sábado, 14 de febrero de 2015

Diario de AMY JONES








Viernes 13 de Febrero de 2015


El día de ayer lo podría resumir así:


Jueves, víspera de viernes, ya huele a fin de semana, ya huele a alboroto casero.

Estoy más tranquila, mucho más tranquila. Tanta tranquilidad me ha servido para darme cuenta que mis humanos están muy contentos conmigo, la miss desconcertada, Carolina incrédula, Macarena que sospecha, Federico en plan cabrón y el resto de mascotas ni se inmutan.

Hoy mileidy no se ha subido al enorme rascador en todo el santo día, el picotazo que le arreó en su rabito Federico Cayetano de todos los Santos y un par de cojo--- la ha traumatizado.
Sin heridas físicas que destacar por inexistentes pero con aparentes heridas morales pasó el día, heridas que por cierto me he enterado que en ocasiones son peores de curar que las físicas.
Tan mal estuvo que a última hora de la tarde la subió Piluca al enorme rascador con la intención de intentar quitarla el miedo, pero Penny bajó inmediatamente como alma que lleva el diablo, pobrecita¡¡.  Me ha dado pena, si, me la ha dado, después de todo es tocaya gatuna y de pensar que podría haberme pasado a mi me he apenado más todavía.

Tal fue su bajón que en todo el día nos hemos dado solamente un par de bufidos, un par de dos para aclarar la cifra, dos bufidos, exactamente dos, uno Penny y otro yo, igualdad y exactitud.
Ninguna quiso destacar.

Y eso ha sido todo, no ha habido más noticias dignas de destacar.





Sábado, 14 deFebrero de 2015


El día de ayer lo podría resumir así:

Viernes, víspera de San Valentín,  mañana soleada con tarde nublada y fría.
He decidido sutilmente cambiar el tema del amorío al meteorológico ya que carezco de romeo que me ronronee embelesado.


Sigo tranquila, puede que incluso un poco más que ayer, tan tranquila he estado que por primera vez desde que estoy en esta casa he sabido lo que se siente al estar quietecita más de 15 minutos en un mismo sitio. El lugar elegido ha sido el ultimo piso del enorme rascador, el preferido de la miss es el anterior, la huella, lugar que yo he respetado y me ha hecho instalar en la cuna del ático.
Yo respetando???   eso si que es toda una novedad¡¡¡

Me ha gustado la sensación de quietud, me ha gustado asomarme tranquilamente a la ventana, pero lo que más me ha gustado a sido el poder mirar fijamente y sin miedo a los ojos al loro de los dos nombres todos los santos y un par de cojo--- y no sentirme intimidada, con mi mirada felina le he lanzado clarísimos mensajes,  mensajes tipo "no te pases con nosotras tú, no tendremos pico que si unas uñas con las que te tuneamos en un pis pas" ó "ya podrás con las chicas valiente, búscate un loro de tu tamaño".
De momento he de decir que los mensajes han sido efectivos.
La miss sigue pelín acojonada,  por lo menos ya merodea por el enorme rascador aunque todavía no se ha subido, me sigue dando pena, no hay derecho que un plumífero medio charlatán la haya traumatizado de esa manera.

Estoy pensando en vengarme, dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, aunque luego pienso y yo que sé ¡¡ si yo como pienso ¡¡  y si no como frío sabré vengarme?? tampoco lo sé,
joer¡¡ yo solo sé que yo no se nada¡¡¡


continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario