martes, 24 de febrero de 2015

El diario de BRIDGET PENNY







La venganza es un plato que se sirve frío.

Hoy hace exactamente un mes que Fräulein Amalia, o lady intrusa, que para el caso es lo mismo, se ha dedicado a ponerme fina filipina a través de las redes sociales.

Un mes, he aguantado pacientemente día tras día durante todo un mes, toda una serie de acusaciones injustas por parte de esta grata ingrata, pero mi paciencia ya terminó como terminó mi reinado en exclusiva en esta casa.

La puñetera ha sabido elegir para ella cuidadosamente el papel de protagonista inocente, interpreta magníficamente a la pobre gata abandonada que es adoptada por una familia amante de los animales, pero no termina ahí la cosa, ella piensa que toda buena obra que se precie tiene que tener un malo que haga la vida imposible al bueno y ese papel, el de mala, es el que me ha dedicado a mi, el de la gata bruja que pretende hacer de su inocente vida un infierno.

Pues yo también quiero jugar, también quiero ser gata bloguera y defenderme de las acusaciones de una gatita resentida y malcriada que pretende utilizar sus enormes ojazos azul intenso para confundir a propios y extraños, pues el fingir se va a acabar¡¡¡¡

Yo vivía feliz en paz y en armonía en esta casa de locos hasta que llegó la agilidad y la locura camufladas en cuerpo felino, fräulein Amalia no sólo es ágil y joven, también es descarada, inquieta, puñetera e indiscreta, me tiene hasta los bigotes¡¡¡¡ Parece no importarla como me siento, es incapaz de comprender que aquí yo lo tenía todo, yo también sufrí un abandono humano que me llevó hasta la cárcel de Valladolid y sin cometer delito alguno hasta que fui rescatada. También fui recogida, cuidada y curada por la misma protectora que ella y también pasé por un sinfin de adversidades hasta que vine a parar aquí. Mi adaptación fue ejemplar, convivo perfectamente con tanto con el resto de mascotas como con mis humanos, soy gata cariñosa y tranquila, parezco gata de adorno, mi vete alucina conmigo por lo buenorra que soy y que estoy y aunque reconozco que me sobran algunos gramos luzco estupenda y asombrosa.
Que sabrá esta gata ocupa de mi pasado??? acaso se ha molestado en saber de mi???? la respuesta es NO, ella se ha limitado a entrar en esta casa como un elefante en una cacharrería, exactamente igual, se cree con derecho a todo y sin límites que respetar, ya la vale¡¡¡

Que soy princesa destronada ??? , pues igual si, aunque para ser más exactos debería de ser princesa con fallido intento de ser destronada, por que a mí aquí todavía no me ha destronado ni Dios.

Lo siento por ti fräulein ocupa, pero igual que tu cuentas a propios y extraños tu adaptación según tú, también yo voy a contar yo mi readaptación según yo.

En ocasiones sólo con la venganza puedes dar paz a tu espíritu, pues pienso descubrir si es verdad ¡¡¡
De momentos los martes en el blog me los pido yo y eso es solo el principio¡¡¡

Arrieritos somos fräulen ocupa, yo solo te digo eso¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario