jueves, 5 de febrero de 2015

Diario de AMY JONES








Miércoles, 4 de Febrero de 2015


El día de ayer lo podría resumir así:

Martes, ni tela urdas ni a tu hija cases. Refrán que no tiene en absoluto nada que ver conmigo, pero lo puse por no repetir el ya famoso ni te cases ni te embarques, en fin, creo que con el refrán de hoy termino con la saga de los refranes de los martes, no doy para más.

Hoy la miss ha estado algo más adorable, si es que se puede definir como adorable el comportamiento que tiene esta gata especialmente conmigo. Su carácter agrio, ácido, avinagrado y repelente continua, pero ha tenido un par de detalles que me han llamado poderosamente la atención.

El primero ha sido que Piluca abrió el armario de los abrigos para guardar su abrigo, explicación totalmente innecesaria ya que no va a guardar las patatas en el armario de los abrigos, pero yo lo explico por que para eso me pagan, el caso es que supimos aprovechar el momento y la miss y yo nos metimos la vez, a las dos nos encanta colarnos en los armarios roperos, lo extraño del asunto es que nos metimos sin darnos cuenta juntas y no nos bufamos, es cierto que una vez dentro estuvimos separadas por una distancia prudencial, dos palmos escasos, distancia inapreciable si tenemos en cuenta lo mal que nos llevamos, pues eso que separadas por dos palmos estuvimos casi 15 minutos. La verdad es que me sentí extrañada al tenerla tan cerca y sobre todo tan callada, pero rápido me acostumbré, mientras estuve allí dentro me dio por pensar que parece que juntas hicimos por fin nuestra primera trastada.

A Piluca casi la da un shock emocional o anafiláctico o cardiogénico .... , yo que sé, no soy médico, solo sé que de la impresión casi la da algo al vernos. No hubo tiempo para fotos, la mujer no reacciono y se limitó a mirarnos como si fuéramos una aparición, que mujer mas sensible¡¡¡¡¡ Parece que tiene más ganas que yo de que a la miss se la pase la tontería¡¡¡ Eso y que la daba miedo moverse   por si acaso comenzaba otro espectáculo de esos de garra y bufidos.




El otro detalle ha sido que por fin nos hemos dirigido la mirada y la palabra¡¡¡. Me situaré, ya de tarde como viendo siendo últimamente habitual salió de la jaula el loro de los dos nombres, todos los santos y los dos cojo--- , entonces... , me volveré a situar que me he perdido, la miss estaba en el suelo, yo subida encima de la mesa pensando en momento armario y el loro paseando por fuera de su jaula, cuando en estás milaidy me miró y me dijo: este loro tiene un par¡¡¡¡¡
Momento histórico del que si hay testimonio gráfico, accidentalmente Piluca sacó la fotografía y digo accidentalmente por que no tenia intención de hacerlo, pero una vez sacada la foto y como viene siendo habitual en mi, la publico y esta vez sin amenaza de demanda judicial, todo lo contrario¡¡¡ la miss me ha pedido que ésta en particular si que la publique, debe de querer limpiar su imagen¡¡¡¡ pues nada¡¡¡¡ a limpiarla ¡¡¡ Por mi...  que no quede¡¡¡.



Jueves, 5 de Febrero de 2015


Miércoles, día de la semana cuya característica principal es encontrarse entre el martes y el jueves.

Estoy muy avergonzada, no se lo que me ha pasado, no se si me he contagiado de la miss o he pillado un brote de mala leche, pero el caso es que por la razón que sea hoy la porculera de la casa he sido yo, arrepentida lo reconozco, lo confieso avergonzada, la verdad?? ni me reconozco.

Lady Penelope, por que hoy si que se merece que la llame así, ha estado paciente conmigo, lo de hoy  ha sido como si hubiéramos hecho un intercambio de gatas, pues igual.
A mi me han poseído, estoy segura por que si no no es normal, por un lado me ha poseído el espíritu de la cabra Lola, por que no he hecho más cabriolas por que no he podido y por otro algún tocapelotas experto, por que he tocado las pelotas a mileidy todo lo que he podido y un poco más.

La mañana ha sido cojonuda, tan mal que he portado con la miss que incluso Piluca nos ha aconsejado reflexionar y para alcanzar tal fin nos ha metido a cada una en una habitación diferente para que pensáramos a conciencia, a mi por porculera y a Penny por imbecil.
La reflexión aconsejada ha consistido en pensar intensivamente sobre nuestro comportamiento durante 10 minutos con la puerta cerrada, a mi casi que me ha parecido más un castigo pero Piluca ha insistido en que no, nos ha explicado que ya somos mayorcitas y que debemos de empezar a asumir las consecuencias de nuestros propios actos. Muy bonita la explicación pero a mi me sigue pareciendo un castigo. Las dos lo hemos reflexionado como hemos podido, en solitario y a puerta cerrada.

Cuando nos concedieron indulto salimos ambas muy tranquilas, la reflexión efectivamente fue efectiva, se nota que Piluca es madre y sabe manejar estas situaciones.
La tarde más tranquila, como para no estarlo¡¡¡¡
Lo que yo digo con tanta reflexión cualquier día levitamos¡¡¡


continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario