jueves, 12 de febrero de 2015

Diario de AMI JONES





Miércoles, 11 de Febrero de 2015


El día de ayer lo podría resumir así:


Martes, sigo soltera y sin montar en barco y como no cambie el panorama me temo que seguiré así por mucho tiempo.

La noticia más esperada entre las noticias esperadas desde que llegué a esta casa por fin se ha producido, la miss se ha normalizado, ya no me busca, ya no me echa, ya no me bufa, ya no es porculera conmigo, Penny ha vuelto, la adorable gatita de peluche buenorra y casi inmóvil regresó.

Era de esperar, necesitaba su tiempo, ese tiempo ha pasado y ha vuelto a ser la de siempre. Lo que no era de esperar bajo ningún concepto ha sido la transformación que yo misma he sufrido.
Lo confesaré abiertamente, sin pudor, sin vergüenza, sin anestesia, a pelo, no soy la misma, me he vuelto una macarra, pero no una macarra cualquiera como la vaca lechera, no señor¡¡ me he vuelto una macarra peleona y macarrona.

Ahora soy yo quien persigue a Penny, quien la bufa, quien la echa, quien la planta patas, quien utiliza su arenero y quien está haciendo que su vida sea un auténtico infierno.

Que me ha pasado?? ni yo misma lo se, igual soy gata bipolar y así se explica este cambio.

Si estoy orgullosa del cambio??? pues la verdad es que si¡¡¡  ser malota tiene su puntito y se lo estoy encontrando.

Pero una cosa quiero dejar clara y es que no soy macarra a jornada completa, tengo mis ratos de gatita encantadora pero en cuanto me da el venazo a por Penny que voy¡¡¡



Federico me quiere menos, le he echado las zarpas en varias ocasiones y no le ha echo ni puñetera gracia, como tampoco me han hecho gracia a mi los intentos de picotazos que utiliza en su defensa. Aporto testimonio gráfico para dar fe cual notario. El caso es que le tengo medio enfilao, me encanta tocarle los güitos cada vez que tengo ocasión y eso al loro le fastidia, lógico¡¡¡ . Algo parecido me pasa con Macarena, estoy obsesionada con ella, cada vez que la oigo en la rueda allá que voy a verla dar vueltas, de momento no la toco entre otras cosas por que no llego. A quien también tengo mártires es a las cobayas, me subo encima de su casa y meto la pata dentro, cualquier día me van a dar un bocado y me tendré que callar por que lo tendré merecido, pero de momento disfruto como una enana haciéndolas de rabiar.

Me siento como Chaqui Chan Cat con cuatro patas y rabo¡¡¡

Continuará...




Jueves, 12 de Febrero de 2015


El día de ayer lo podría resumir así:

Miércoles, hace frio, llueve y como no me pagan para dar el tiempo se acabó el parte meteorológico.

Sigo de macarra, aunque ayer se me bajaron ya un poco los humos y la categoría, para ser justos lo dejaremos en macarrilla.

De Federico ya paso, me reconoce nada más verme y me hace unas pedorretas que me dan más risa que miedo. La miss sigue adorable, que rabia que da¡¡¡ ahora la mala soy yo¡¡ y la verdad es que lo soy con honores.

Pero lo importante del día de hoy ha sido la lección que he aprendido, dos puntos, así:

Me pasé parte de la tarde puteando al loro, lo digo así con todas las letras para que se me entienda mejor. Ya a última hora, cansada de ser malota, decidí subirme en lo más alto del enorme rascador a descansar una miaja, la miss quiso subirse y no la bufé, por que??? pues no lo sé, el caso es que en ese momento decidí ser gata pasota, no tenía ganas ni de bufar.
Las dos tumbadas en el mismo rascador y de forma voluntaria?? pues va a ser que si¡¡¡.
Cuando las dos estábamos en lo mejor de la quedada fue Federico Cayetano de todos los Santos y un par de cojo--- y le pegó un picotazo a Penny en el rabo que le supo a gloria bendita. Mileidy ni se lo esperaba y creo que la dolió, el loro puso una cara de gilipichis  al darse cuenta de su equívoco gatuno que no lo pudo evitar, al ver esa cara llegué a una conclusión, estoy segura que ese picotazo iba para mí.

Me dio que pensar en lo injusta que es la vida a veces, o lo equilibrada¡¡ , después de todo ella fue capulla antes que yo¡¡ aunque por esa regla de tres supongo que tendré sobrevolando por encima de mi un picotazo que recibiré también por capulla el día menos pensado, ufff que mal¡¡¡
Creo que a lo que está haciendo este loro se le llama tomarse el karma por su mano, o eso era la justicia???  será un loro justiciero ???  que follón¡¡¡¡    karmate Amy, karmate.

Lo dicho, día frio y lluvioso


continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario