martes, 3 de febrero de 2015

Diario de AMY JONES







Domingo, 1 de Febrero de 2015


El día de ayer lo podría resumir así:

Sábado, sabadete, el día de hoy promete¡¡¡

Por cortesía he preferido cambiar la rima, soy gata educada, pero como en esta vida no solo hay que serlo sino que también hay que demostrarlo pues voy yo y lo demuestro y escribo una rima en condiciones.

Hoy ha sido un día especial, con todos en casa he recibido más mimos que de costumbre y aunque hubo más alboroto también tuve más ocasiones para relacionarme con mis humanos.

Con Pepe disfruté un montón pero de nuevo le he marcado otra vez, bueno y otra y otra y otra y varias más, joer como lo siento¡¡¡  pero es que no lo puedo remediar.
Mañana van a venir a conocerme Marta y Rubén, que quienes son??? la hija mayor de Piluca y Pepe y su flamante marido. Se que vienen por que he escuchado decir que venían y que aprovechando la visita entre todos me cortaran la uñas, la verdad es que las tengo un poco bastante largas y marco todo lo que toco, pero mi culpa no es, igual es que genero mucho calcio en mi cuerpo y eso hace que me crezcan más de la cuenta o también puede tratarse de una habilidad que poseo, o una maldición de la miss, el caso es que araño todo lo que toco y reconozco que eso tampoco puede ser.







Hoy milaidy ha vuelvo a entrar a mi habitación, mi arenero lo ha hecho suyo, así de claro, cuando la miss tiene una necesidad se presenta con todo el descaro del mundo y allí deja sus recuerdos, los tengo líquidos y sólidos, gaseosos no me atrevo a asegurarlo por que como verlos no los veo no voy a acusarla sin pruebas, pero estoy casi segura que alguno me habrá dejado.
Pero hoy no solo ha entrado a utilizar mi Wc, aprovechando la visita se ha comido mi comida. No lo entiendo, si es la misma que la suya, si en esta casa no hacen diferencias entre nosotras, serán los celos??? será que es su forma de demostrarme que me acepta ?? se que a los humanos se les conquista por el estómago, igual a ella la pasa igual, lleva más tiempo que yo entre ellos y lo mismo sus costumbres se la pegan. El caso es que Piluca la ha vuelto pillar y con la documentación gráfica pertinente la publico y la acuso. La miss al enterarse de mis intenciones me ha vuelto a amenazar con otra demanda judicial a lo que la he contestado que me paso sus demandas por el arco del triunfo, fin de la conversación.

La tarde fue muy divertida, Federico Cayetano de todos los Santos hizo algo muy especial pero no pienso contar nada, como soy gata respetuosa le dejo la exclusiva de la noticia a Piluca para que la publique el próximo miércoles en lo que ella escribe de sus mascotas, solo avanzaré, más que nada para no reventar por no contarlo, que salgo yo en las fotografías, no me he chivado de mucho, no???
todavía se puede confiar en mi¡¡¡
Que orgullosa estoy de mi misma¡¡¡¡¡





Lunes, 2 de Febrero de 2015


El día de ayer lo podría resumir así:


Domingo, dominguero y el primero de febrero¡¡¡

La vena poética empieza a aflorar en mi, pero no nos desviemos del tema, que aquí no estoy yo para escribir poesías.

A Marta y a Rubén les he encantado, han hablado de lo cariñosa, guapa y gamberra que soy y de lo  tragona que parezco, mis ojos les han encantado y como se que son mi punto fuerte los utilizo a mi antojo para atraer a los humanos a mis pies.

El día ha sido perfecto salvo por un pequeño detalle, me han cortado los garfios, quizá seria más fino decir que me han cortado las uñas, pero lo que yo tenía en mi cuerpo felino ya no eran uñas y cual notario, doy fe.

Rubén ha sido el encargado de realizar "el encarguito", la estrategia utilizada que aparentemente Marta me acariciaba y me hacía monerías por que sí, por que se lo pedía el cuerpo, pero lo que realmente me estaba haciendo era la conocida como la 13-14 a modo de distracción. He de decir para tranquilizar a mis lectores que no he sufrido daños y que no me ha dolido en absoluto, es más diré que hasta lo he agradecido, ya puedo bailar ballet¡¡¡ aunque agradecerlo lo que se dice agradecerlo quien más lo ha agradecido han sido mis humanos, después del corte de garfios ya no he marcado a ninguno.




Para demostrar la veracidad de lo aquí contado publico una foto mía donde demuestro que incluso relajada estoy con las uñas fuera.
Que estoy a la defensiva??? nooooo es que las tenía ya así de largas.
Aprovecho la foto para comentar que estoy subida en el enorme rascador, claro que es que  la miss estaba en otra habitación.









Aqui estoy con Marta y manicura Ruben, han venido de Valladolid solo para conocerme, bueno a decir verdad para conocerme a mi y al loro de los dos nombres y todos los Santos.
Que detalle más bonito y más de agradecer¡¡¡







La miss fue la más grosera de todos, apenas apareció, mejor¡¡¡ así me lleve todo el protagonismo, el loro también, pobrecillo¡¡¡ lo he permitido por que también tiene su puntito el bicho¡¡¡¡.




Martes, 3 de Febrero de 20415


El día de ayer lo podría resumir así:

Lunes de tranquilidad, después de pasar el finde con más humanos que de costumbre de nuevo nos hemos quedado los bichos solos con Piluca.

Como me da pena todo el trabajo que tiene esta mujer la he vuelto a ayudar. Juntas hemos preparado las verduras para los desayunos de Sandra, Kevin, Cosner y Federico Cayetano de todos los Santos.
Hoy me he atrevido y he probado la lechuga y los canónigos, no me han disgustado mucho y después de chuparlos y chuparlos apuntito estuve de zampármelos pero Piluca me los quitó, me ha dicho que no soy gata vegetariana y que para comer ya tengo mi pienso para gatas esterilizadas especial gatas y me he tenido que callar por que es cierto.

La miss parece que está mejor, aunque me sigue bufando a veces, por lo menos no es continuo, menos mal¡¡¡ sus nuevos bufidos son más alentadores, en ocasiones incluso pienso que son saludos, algo parecido a cuando los humano hacen grrrrrrr¡¡¡ en vez de los buenos días, por que haberlos así  de simpáticos también los hay.

Mileidy ya parece que tolera compartir espacios conmigo, no cerca por que de cercanías aún nada de nada, pero al menos algo es algo, como dice Piluca: "Amy querida, por algo se empieza, menos da una piedra que si te descuidas te da un cantazo"  y puede que tenga razón, aunque bien pensando una piedra, aunque no de nada, tampoco bufa y la miss no da nada, gruñe, bufa, araña, echa patas y utiliza lo que no es suyo, en ocasiones pienso que casi que hubiera sido mejor tener una piedra como animal de compañia aunque no de nada.

Pero la daré paciencia, no es mala gata y se nota, lo que está es muy escozía y puedo hasta comprenderla, pero mi comprensión tiene un límite y ella los ha transpasado todos.
En ocasiones pienso que lo nuestro tiene lógica, sin conocernos de nada tampoco podíamos ser íntimas, lo nuestro va poco a poco, cocinado a fuego lento, despacito y sin prisas para acabar duradero.

Ser o no ser....... de seguir así de mística acabaré levitando¡¡¡¡¡


continuará.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario