miércoles, 9 de abril de 2014

Diario de una madre desquiciada a la que se la casa su primogénita








Cuaderno de bitácora


LAS FLORES



Toda boda que se precie necesita de unos detalles imprescindibles, los novios, padrinos, oficiante de ceremonia, etc.  y dentro de ese abanico de detalles forman también, parece ser,  parte importante las flores.

Son imprencindibles para adornar cualquier lugar donde se celebre la ceremonia, se trate de iglesia, juzgado, al aire libre. La novia las lleva en el ramo y el novio suele llevar una en su solapa.

Marta también quiere contar con tal floral presencia y la verdad es que no me extraña,  a mi familia nos gustan las flores, nos proporcionan alegría y bienestar, nos alegran la vista y si percibes su aroma mejor que mejor.

El mecanismo floral se ha puesto en marcha, una floristería Vallisoletana ha sido la elegida por Marta para encargarse de tan aromático y vistoso detalle.

La flores seleccionadas han sido elegidas cuidadosamente respetando tanto los gustos de Marta como de Ruben. De lo que no tengo ninguna duda es que tanto la iglesia como el restaurante lucirán más y mejor acompañados con adornos florales que sin ellos, pero como para gustos se hicieron los colores se trata de una elección totalmente personal, si ánimo de crítica para quien prefiere prescindir de ellas, faltaría más¡¡¡¡

El ramo que llevará Marta también está más o menos perfilado a estas alturas del enlace.

No les ha resultado tan fácil como esperaban la elección, el mundo floral es rico y variado, si se hubieran inclinado por plantas aromáticas como romero, tomillo, hierbabuena, incienso, o un ramito de perejil posiblemente hubieran terminado antes.

Que bonito lucirá todo¡¡¡¡

Que ganas tengo de verlo¡¡¡¡¡

Y mi wasap ha sido testigo directo.
Como me las hubiera apañado sin el???  pues la verdad es que ni lo se y a estas alturas ya, tampoco me importa.


Prometo foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario