lunes, 26 de junio de 2017

Vaya guasa con mi wasap








Semana de último examen, salidas inesperadas,  piscinas, fiestas en terrazas, toma de decisiones, celebraciones varias, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:



Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana estudiando y de fin de fiesta. Por fin, todo llega  en esta vida ¡¡¡ Cristina ha terminado su temporada universitaria. El último examen del que se tenía que examinar se ha examinado esta semana, por lo que oficialmente nuestra amiga se encuentra ya de vacaciones universitarias. Como era de esperar el fin de curso lo ha celebrado como sólo ella lo sabe celebrar, por todo lo alto ¡¡¡ Con la pandilla más pandillera celebró la primera celebración, a la que por cierto se apuntó, porque él lo vale, el  vegano vegeta, toda la noche, la noche entera duró el evento, ya que los amigos universitarios cuando se despidieron lo hicieron con luz solar intensa. También con sus colegas lo ha celebrado de diferentes formas y tipos de eventos y con su compi de Erasmus pues también y  entre unas celebraciones y otras se la han ido pasando los días laborales. El finde la tocó trabajar como a las niñas buenas, porque si en algo está interesada Cris es en recolectar dinero para poder vivir de forma más desahogada en Finlandia, ya que se está encontrando con unos gastos inesperados con los que no se esperaba encontrar, la vida que es así ¡¡¡ Enhorabuena Cris por tu esfuerzo, dedicación y perseverancia, nunca olvides que los grandes esfuerzos tienen su recompensa y la tuya ten por seguro que te llegará.



Paula.- Nuestra amiga poseedora de los diagnósticos ginecológicos más originales del grupo ha pasado una semana fresquita y flipando en colores. No, Paula no se ha fumado un porro, Paula ha flipado porque apareció el lunes Max con un notición del tamaño de los lagos de Covadonga, parece ser que de nuevo los muchachos del turno de Max se han pasado de productivos y los jefes, a modo de agradecimiento, les han obsequiado con el resto de la semana de vacaciones, así da gusto ser productivo ¡¡¡ Y como la incorporación laboral de Paula está prevista para el próximo mes de julio, la pareja decidió, de forma prácticamente instantánea, aceptar lo que el destino les tenía preparado y marcharse esta semana por ahí de parrandeo, de descanso y  de disfrute. Asturias de nuevo ha sido el destino elegido y no por nada en especial, ya que lo que la pareja buscaba y casi en modo de urgencia, era el frescor nocturno para poder dormir. Asturias tiene una combinación perfecta de cultura, naturaleza y gastronomía y nuestra pareja, supo aprovecharlo al máximo. En esta ocasión eligieron una casita rural en vez de hotel como alojamiento y disfrutaron tanto de sus playas como de sus montañas. Enhorabuena productivos ¡¡¡ Cuñadito buenorro evidentemente no apareció, pero supo aprovechar su finde en modo rural en su pueblo. Otro que pudo dormir fresquito ¡¡¡ Envidiable ¡¡¡



Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana optimista. Laboralmente hablando no ha tenido mala semana, si bien ha tenido que trabajar y no poco precisamente, asumido tiene que eso es lo que tiene que hacer porque para eso la pagan y aunque ha pasado calor, porque a ver quien no ha pasado calor en estos días , no lo ha pasado tan mal como sus antipáticas y menopaúsicas compañeras de pradera. Vaya semanitas que la están dando sus compis, entre abanicos, refunfuñes, brotes de mal humor, botellas heladas de agua mineral y quejidos están pasando estos días. La más espabilada y rechoncha de todas incluso se  atrevió a dirigirse a su inmediato superior, amenazando con acudir, si fuera necesario, a prevención de riesgos laborales como no dejaran de pasar calor, obteniendo como respuesta la colocación de un termómetro que indica que la temperatura en la que se encuentran en la pradera es la apropiada, vamos ¡¡¡ que obtuvo un zas en toda la boca que la quitaron las ganas de protestar y revolver más. Con el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barca se fue a visitar dos viviendas candidatas a futuro hogar y el finde a falcon crest, donde pasaron un calor bastante inapropiado que les provocó no querer salir de la piscina ni de día ni de noche, salvo ya de tarde noche y a primera hora de la mañana, que nuestra amiga visitaba su remanso de paz donde las rosas fueron las grandes protagonistas. Que hermosura floral ¡¡¡



Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana algo más tranquila que la anterior aunque en su línea. Las tías de Nero que viven fuera de Madrid ya se fueron, por lo que algo de descanso encontró al no tener que ejercer de anfitriona ejemplar, las señoras han amenazado con regresar en vista de lo bien que se lo han pasado y de lo bien recibidas que han sido, señoras a ver ... que lo poco parece bien y lo mucho cansa ¡¡¡ Por lo demás su semana ha sido rutinaria, ha acudido fielmente a sus clases de inglés, a las de zumba y a su tarde de chicas, pero lo que le ha hecho mucha ilusión, pero mucha mucha, a sido que por fin ha podido inaugurar su nueva terraza verde, la noche de San Juan fue la noche elegida para dar la bienvenida al verano a su manera, a la inauguración acudieron algunos de sus amigos y algunos de sus nuevos vecinos, por supuesto Buda no podía faltar al evento y lució como solo él sabe lucir, en el mejor sitio posible consiguiendo ser el centro de todas las miradas. Amparo sorprendió  a sus invitados con una agradable y natural cena que ella misma preparó, cómo no podía ser de otra manera, con mimo e ilusión. Amparo querida, sabemos que triunfaste, enhorabuena ¡¡¡.



Piluca.- Mi semana ha resultado ser una semana agotadora y calurosa.  Vaya diítas que estoy teniendo de líos y jaleos, la verdad es que no se muy bien que es lo que ha pasado pero entretenida, lo que se dice entretenida, estoy un rato. Mis caminatas mañaneras han regresado, a excepción del domingo y del jueves el resto de la semana he salido a caminar y me he sentido la mar de bien. Mi báscula, agradecida, me sigue obsequiando con pérdidas de gramos y yo tan contenta que me pongo cada vez que lo veo, para que voy a mentir ¡¡¡. Esta semana no ha sido porculera respecto a mi comunidad de propietarios, guay ¡¡¡ como que casi ni me he enterado que presidenta soy ¡¡¡  De nuevo he tenido que acudir a mi doctora de cabecera a que me actualizara la receta electrónica, actualización que me llevó casi toda la mañana, caramba ¡¡¡ la de urgencias por golpe de calor que desfilaron delante de mi ¡¡¡ Y para terminar comentaré orgullosa, que aunque me ha llevado algo de tiempo, por fin me he decidido y he tomado una decisión que puede que hiciera  tiempo que debería de haber tomado y no lo hice y es que en ocasiones hay que terminar etapas, hay que cerrar círculos, hay que descargar, despejar el camino y permitir que fluya lo que tiene que fluir porque es necesario avanzar,  pero sobre todo porque debo de ser coherente con mis valores y  mis principios, la verdad es que una vez decidido comencé a sentirme bien y creo que me pasó lo que anuncia una conocida marca de  yogures, que comencé a sentirme bien por dentro y eso se me nota por fuera. Orgullosa estoy de mi ¡¡¡


Y yo en mi línea, no he celebrado el fin de curso universitario, no he viajado a Asturias,  tampoco he pasado horas y horas en mi piscina,  ni he inaugurado el verano organizando una fiesta en mi terraza verde, sin embargo he disfrutado con el intento de conseguir un huerto urbano, de que el proyecto iniciado con Ana para que intente conseguir más autonomía e independencia esté resultando todo un éxito y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario