martes, 13 de junio de 2017

Las labores de la Mía Mámma.- Otra alegre colcha y esta vez para un nieto








La labor que os presento en el día de hoy es otra divertida y alegre colcha que mi mami hizo en esta ocasión para su nieto, ósea, para el marido de su nieta Marta, mi primogénita.

Rubén era el único que quedaba en la familia que no tenía colcha para acomodarse, sobre todo, en esas frías y tristes tardes de invierno en el sofá.

Perfecta conocedora de que el color favorito de mi yerno es el naranja, mi mami tuvo el detalle de forrar la labor con una mantita térmica del color que tanto le gusta a Ruben. 
Que detalle mami ¡¡¡



Me considero tu abuela
porque eres como un nieto
y aunque no es ningún secreto
esta colcha te revela
que te acepto y te respeto
y que el que no corre, vuela ¡¡¡



Espero que la labor que he elegido resulte de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario