lunes, 12 de junio de 2017

Vaya guasa con mi wasap.








Semana de despedidas, brotes, otitis, tapeo vario, experiencias religiosas, sosiegos y reflexiones,  cahondeos, cenas en terrazas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana un poquito, solo un poquito, más relajada que la semana anterior. Esta semana se ha examinado, por fin, de dos de los exámenes más puñeteros y más temidos de los que se tenía que examinar, por lo que una vez examinada ha podido, otra vez por fin,  respirar un poquito más tranquila, los dos exámenes pendientes de hacer los tiene repartidos a uno por semana, es decir, la próxima semana se examinará de  uno y la siguiente de otro, de esta forma dispone de siete días exactamente para poder estudiar cada asignatura, espacio de tiempo mini suficiente para que, al menos, la aporte un poquito más de tranquilidad. Estos días también ha sufrido un nuevo y leve brote de sus particulares brotes temáticos, en esta ocasión nos ha enviado vía wasap fotografías relacionadas con la dura vida del estudiante, pobre criatura ¡¡¡ está fatal ¡¡¡ Pero  como en esta vida no todo es estudio y dedicación extrema, Cris por fin ha podido y lo que es mejor, ha querido despejarse y salir por ahí a que la diera un poquito el aire, acompañada por supuesto de la pandilla más pandillera y del vegano vegeta, que no se lo pensaba perder, los medio jóvenes decidieron salir encantados dos noches por ahí de tapeo vario, pues claro mujer ¡¡¡ que hay que animarse y airearse de vez en cuando para evitar la aparición de telarañas mohínas.



Paula.- Nuestra amiga poseedora de los diagnósticos ginecológicos más originales del grupo ha pasado una semana encariñada con su otitis. Al no encontrar mejoría en su oído a pesar de estar tratada con dos antibióticos desde hacía dos semanas, Paula decidió volver a su doctora para que la hiciera otra itv auditiva, parece ser que la inspección ofreció como nuevo dato que a estas alturas no sólo no había experimentado mejoría alguna, sino que incluso ahora  presentaba  herida en el interior, su doctorcita, para asegurarla una debida atención sanitaria la derivó directamente al otorrinolaringólogo, que para eso es el especialista  más adecuado, sobre todo en la parte más otorrina  de semejante nombre, para que la valorase y tratase si se diera el caso. Paula se quedó algo más tranquila a pesar de la intranquilidad que la produjo el saber que ya tiene hasta herida, joer ¡¡¡ que mala oreja ¡¡¡ Pero como no sólo de preocupaciones y visitas médicas vive el hombre, ni por supuesto la mujer, también ha tenido tiempo para divertirse y salir por ahí de acontecimientos varios, con amigas ha salido de compras y con amigas ha disfrutado de  diferentes cenas en diferentes terrazas, Paula esta semana ha inaugurado, por fin,  la temporada de cenas en terrazas, modalidad que por cierto la encanta y tanto la refresca. Max Power ha pasado una semana muy festiva también, ya que ha participado en diferentes actos y acontecimientos y todos de carácter festivo, se conoce que las buenas temperaturas han animado a Max y a sus colegas a juerguear con  el agravante de nocturnidad y cachondeo y así lo han hecho, hacéis bien hombretones ¡¡¡ que la vida son dos días y día y medio casi que se pasa trabajando y con obligaciones. Cuñadito buenorro no apareció este finde, menos mal ¡¡¡ porque se hubiera encontrado el hueco, ya que tanto Max como Paula, juntos o por separado, no han parado por  su casa.



Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana  sosegada y  ya menos pensativa que las semanas anteriores. Laboralmente hablando su semana ha resultado ser una semana de lo más sosegada, ya que su jefe inmediato, el Sr. Norit, se ha ido de viaje por tierras Italianas, por la pradera corren rumores de que incluso ha pedido audiencia al Papa, Osti¡¡¡ sus empleados solo esperan, de confirmarse tal chisme, que la visita papal le sirva para inundarse del espíritu de la bondad y del amor al prójimo, sobre todo al prójimo laboral. Respecto del tema que tanto la preocupa y tan pensativa la tiene, sobre todo en estas últimas dos semanas,  Mila ha  decidido tomárselo con más tranquilidad, nuestra amiga ha comenzado a hacer suyo el dicho de "lo que tenga que ser será" y en eso está, autoconvenciéndose de que esa debería ser  la actitud correcta. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barca está enfollonado  y feliz, enfollonado porque ahora tiene que repartir su tiempo entre el trabajo y la búsqueda de posibles  futuras viviendas y feliz porque insiste en el cambio domiciliario. Esta semana han sido dos las candidatas a hogar que ha visitado y en ambas ha encontrado ventajas e inconvenientes, Milagros ya le ha dicho que tendría que visitar más y que incluso está dispuesta a echarle una mano mientras no se emocione demasiado, de sobra sabe ella que el traslado se va a producir si o también, por lo que está intentando ponerse en contacto con doña resignación y con doña paciencia  para que la ayuden y la invadan  un poco, el resto de la familia, en cambio,  siguen encantados con la posibilidad de un cambio y nadie frena al aficionado culé. El finde se fueron a falcon crest, allí ambos disfrutaron de su remanso de paz cada uno como acostumbra y más les gusta hacerlo,  Milagros con su trocito de jardín y el cónyuge culé con la limpieza de la piscina, cónyuge que por cierto preparó voluntariamente unos mojitos de toma pan y moja con el agravante de nocturnidad y acercamiento. No sabe nada este hombre ¡¡¡ Conquistador ¡¡¡



Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana de experiencias religiosas sobre todo en el transporte púbico. Desde que se ha ido a vivir a Madrid Amparo está viviendo unas experiencias que jamás pensaba que tendría que vivir, una de ellas es la utilización del transporte público, Amparo recién se ha estrenado en este maravilloso mundo  de transporte colectivo y esta semana ha alucinado con lo que ha presenciado. Resulta que la otra mañana bien tempranito se encontró con una predicadora en el metro hablando de Dios, en Alcalá como no tenemos metro no estamos acostumbrados a vivir este tipo de experiencias, pero Madrid es Madrid, Amparo flipó porque creo que fue espectacular el espectáculo que dio la buena mujer repartiendo oraciones,  consejos y ostias a diestro y siniestro, madre ¡¡¡ como están las cabezas ¡¡¡ Otra mañana también tuvo otra experiencia más o menos religiosa en el metro, resulta que iba con prisas porque tenía dermatóloga, por cierto ya en la capital y se la rompió uno de sus zapatos, es la segunda vez que a Amparo se le rompen "las manoletinas" fuera de casa, calzado que acostumbra a utilizar cuando sabe que tiene prisa y que va a tener que correr y no la parece apropiado correr con tacones, por lo que tuvo que meterse en la primera zapatería que encontró con la intención de adquirir calzado nuevo que la ofreciera, al menos, seguridad. La dependienta, muy graciosa ella, la ofreció unas deportivas asegurándola que no la fallarían ni la dejarían tirada, deportivas que Amparo lógicamente no aceptó porque no era el calzado más adecuado, al final se hizo con unas sandalias la mar de monas que la llevaron hasta el médico sin inconveniente alguno. Menos mal ¡¡¡ porque ya se sabe lo que dicen, quien mal anda ....



Piluca.- Mi semana ha resultado ser una semana de despedidas. Las primeras se han producido  en mis caminatas mañaneras, ya que en esta semana  han sido dos los abueletes legionarios que se han despedido de mi hasta el próximo otoño, uno de ellos porque se va a la playa a cuidar de sus siete nietos durante todo el verano, eso si creo que por turnos y el otro porque se ha ido a una casita que tiene con  su jardín y su huerta en una localidad vecina, me resulta increíble lo que voy a escribir, pero confieso que los hecho de menos, será posible ??? También me he  tenido que despedir de dos de mis mejores colegas porque también se han marchado a sus correspondientes lugares de residencias estivales, caramba la suerte que tiene algunas ¡¡¡ las colegas  nos despedimos como más nos gusta despedirnos, con nuestro tradicional desayuno de despedida reparador y glotón, en el que no faltaron los chocolates, las porras ni los churros, que un día es un día, que porras ¡¡¡. También continúo, despacito, pasito a pasito, suave, suavecito, con mi limpieza de primavera y con el despeje, limpieza y despeje que no se acaba nunca porque nunca dispongo de suficiente tiempo para acabar, ya que sigo con mis ocupaciones, lios y jaleos y aumentando ¡¡¡ porque no se cómo lo hago pero el caso es que cada vez tengo más, tanto tengo encima que estoy valorando incluso la posibilidad de adelantar las vacaciones en el presente blog, o al menos, publicar las entradas que vaya pudiendo publicar sin exigirme ni agobiarme por que el tiempo no me da para más. Así estoy yo ¡¡¡


Y yo en mi línea, no he salido de tapeo vario con mi pandilla más pandillera, no he inaugurado la  refrescante temporada de cenas en terrazas, tampoco he pasado el finde en mi segunda residencia, ni he tenido experiencias más o menos religiosas, sin embargo he disfrutado con el intento de conseguir un huerto urbano, de que el proyecto iniciado con Ana para que intente conseguir más autonomía e independencia esté resultando todo un éxito y de haber estado en contacto con bastante  de mi gente.



Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para felicitar a Celia, mi preciosa y única sobrina. La criatura ha cumplido añitos y su tía, porque para eso tiene una tía blogera, quiere felicitarla también en el presente blog.
Felicidades sobrina ¡¡¡ que cumplas muchos mas y yo que los vea ¡¡¡


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.


Nos vemos ¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario