lunes, 22 de mayo de 2017

Vaya guasa con mi wasap







Semana de histerias, apariciones, saturaciones, 
cursos anti estrés, disgustos, encuentros,  pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:



Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana ocupada e histérica no, lo siguiente. Quien no ha dicho alguna vez en su vida, para hacer alusión a una racha de mala suerte: "Madre mía, monto un circo y me crecen los enanos ???, (por supuesto dicho y escrito con todo el respeto hacia las personas bajitas, que conste) pues así exactamente es como se ha debido sentir nuestra amiga esta semana. Cris ha estado estos días de exámenes universitarios por lo que ha estrado dominada por los  nervios universitarios, por lo que a sufrido de estrés universitario y por lo que ha necesitado de tiempo libre para estudiar, pues cuando más tiempo libre ha necesitado para estudiar, cuando más concentración ha necesitado para concentrarse en lo que se tenía que concentrar y cuando más tranquila debía de estar,  menos la han dejado, así es la vida ¡¡¡. La supernena pija y jefa la llamó la noche del domingo para decirla que la necesitaba todas las tardes de esta semana y de la próxima para trabajar,  queeeeeeee ?????? fue la inmediata y sincera respuesta de Cristina, pues eso, que te necesito aquí,  así que ya sabes, si yo te digo ven lo dejas todo, fue una especie de ordeno y mando pero disimulado y en pijo. Cris no se ha podido negar, necesita dinero para su aventura en Finlandia, por lo que se las ha apañado como buenamente ha podido para cumplir con sus dos obligaciones, la universitaria y la laboral. Madreeeee ¡¡¡¡ Sin apenas dormir ha estado la criatura estos días, como un zombi en ayunas aparecía todas las mañanas por la uní saturada y aborrecida, pero como querer es poder, Cris quiso y pudo obsequiar  a la supernena con un zas ¡¡¡ en toda la boca y cumplió con su trabajo al cien por cien. Animo pequeña ¡¡¡   que tu puedes con lo que te echen ¡¡¡ pero luego toca descansar y reponerse, no lo olvides. La noche del sábado el vegano vegeta la invitó a cenar con la sana intención de que desconectara de tanta obligada obligación, en la cena no le nombró la palabra bicicleta . Detallista ¡¡¡



Paula.- Nuestra amiga poseedora de los diagnósticos ginecológicos mas originales del grupo ha pasado la semana tranquila y a su bola. El poder disponer de tanto tiempo libre tiene a Paula de un tranquilo y de un relajado que parece que vive en un spa. Paula por fin ha conseguido reducir su nivel  de estrés, tanta tranquilidad a su alrededor la está afectando ya no sólo en el carácter, sino en la forma en la que se está empezando a tomar las cosas. Esta semana la ha surgido la posibilidad de acudir a un pequeño curso  para aprender a vivir de una forma relajada y lo ha aprovechado, una compañera del gimnasio la informó y la invito a acompañarla y Paula aceptó encantada porque la encanta aprender de todo. En el curso las facilitaron nociones sobre como intentar evitar el estrés innecesario, sobre como aprender a decir no cuando hay que decir no, sobre como evitar a las personas que nos estresan y sobre todo cómo saber cuidar nuestro estado de ánimo. Que zen todo ¡¡¡ Y el finde, con la llegada de mejor tiempo y como anochece más tarde, acompañada por supuesto de Max, se ha animado  a practicar un poquito de deporte, paseos en bicicleta por los  preciosos alrededores de su ático de diseño y partidos en la pista de padel de su comunidad, han sido las opciones deportivas elegidas por nuestra pareja para practicar. Bien hecho chicos ¡¡¡ Mens sana in corpore sano. Cuñadito buenorro por fin apareció,  yupiiii ¡¡¡ no sabemos si su aparición fue como  consecuencia de nuestro llamamiento, tampoco sabemos si fue por temor a que su cara apareciera debajo de un "se busca" en carteles por medio Madrid, o porque así surgió, pero el caso es que el encuentro se produjo y con cena incluida. Caramba ¡¡¡¡ cuantas cosas había pendientes para ponerse al día ¡¡



Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana  disgustadilla. Laboralmente hablando su semana fue demasiado tranquila y más si tenemos en cuenta a lo que estaba últimamente acostumbrada, tanta tranquilidad se la hizo tan rara, rara, rara, que la provocó un estado de nervios del tamaño de Alcobendas. El disgustillo en esta ocasión ha sido a nivel familiar, parece ser que el pequeño funcionario se ha comprado una moto, así de la noche a la mañana y sin contar con otras posibles opciones para el transporte, el chaval está encantado de la vida con sus dos ruedas pero la mami está de un intranquilo y de un preocupado que no lo puede remediar, el aficionado culé sin embargo parece que lo lleva un poco que ella, o eso da a entender ¡¡¡. El finde en esta ocasión resultó ser más atareado que relajado, lo que le faltaba a nuestra Mila ¡¡¡ resulta que por falcon crest aparecieron de forma totalmente inesperada un sobrino con su novia y el pequeño licenciado y ahora motero con la suya, con la intención de ayudar a limpiar la piscina y ya pernoctar allí, el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barca por un lado se alegró, pero por otro pues no tanto, ya que como buena persona organizada y cuadriculada que es tenía otros planes para hacer en el finde, planes que se vieron alterados por la sorpresiva presencia de los jóvenes. Finalmente y contra todo pronóstico todos pasaron un finde  sabrosón, la barbacoa ayudó y bastante para poder definirlo así,  y en el que por fin, en la noche del sábado, pudieron estrenar una pequeñísima parte de la plantación de  hierbabuena para acompañar a unos deliciosos y artesanales  mojitos. Assuuucarrrrr ¡¡¡¡¡



Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana de lo más, copio palabras textuales de nuestra amiga, coñazo laboralmente hablando. Parece ser que la semana ha sido tan sosa y tan repetida que Amparo tuvo la sensación de que vivía en el día de la marmota. De sus clases de inglés sólo pudo disfrutar de una y encima con examen incluido, ya que la otra la suspendió el profesor vía wasap, que moderno, porque tenía médico. Respecto a las clases de zumba parece que por fin nuestra amiga ha encontrado un lugar que la ha convencido para apuntarse, se  trata de un gimnasio que se encuentra cerca de su  nueva casa, gimnasio que cuenta con un amplio horario y con clases de actividades varias, esta semana próxima decidirá si finalmente se anima y se inscribe para comenzar ya en el próximo mes de junio, venga anímate Amparito, a zumbear se ha dicho ¡¡¡ Otra tarde se vino hasta Alcalá  para encontrarse con sus amigas alcalaínas, un total de trece se juntaron y se pusieron al día de tanto atraso acumulado por distintos lugares de la ciudad. Otra  tarde la dedicó a su tradicional tarde de chicas, grupo cultural en el que hacía semanas que no participaba debido al cambio de domicilio. También tuvo tiempo de acompañar a Nero a una de sus aficiones favoritas, ver partidos de futbol en pub  acompañado de sus amigos madridistas como él, en esta ocasión eligieron un pub irlandés que les resultó perfecto y del agrado de todos los asistentes, pues que bien, no ???



Piluca.- Mi semana ha resultado ser una semana bastante agradable. Para empezar mi báscula sigue siendo bastante generosa conmigo, lo que agradezco enormemente, para que voy a mentir y no, no la tengo amaestrada. Para continuar confesaré que mis caminatas mañaneras han continuado íntegras, a pesar de las  cambiantes condiciones meteorológicas, aunque eso sí, cada vez con más saludos. Si la pasada semana ya comenté que me estaba convirtiendo en un imán para los abuelos, en ésta estoy en condiciones de afirmar que así está siendo, ya que son como cuatro o cinco los yayos que ya saludo a diario. Uno de ellos me saludó la otra mañana con un buenos días legionaria ¡¡¡  y para que quisimos más ¡¡¡ pues ahora es así es como me saludan a diario mis mayores, la otra mañana me resulto tan divertido tanto saludo que me dio por pensar que pasaría si un día me pusiera a gritar : A mi la legión ¡¡¡ y como comencé a reírme yo sola intenté pensar en otra cosa con tal de recuperar la concentración  perdida y no desviarme de mi objetivo. Esta semana volví a recuperar mi iniciada tradición del  día de sesión de compras en mi supermercado de confianza, que me gusta comprar a mi verduras y frutas ¡¡¡ bueno y ya metidos en verbena, lo que haga falta ¡¡¡. También he comprado vestidos elegantes, veraniegos y favorecedores para Ana ya para este veranito que no tardará en llegar, que guapa está mi chica ¡¡¡








Y yo en mi línea, no me ha invitado a cenar ningún vegano, no he participado en ningún curso para aprender a vivir de forma relajada, tampoco he tomado mojitos,  ni he salido con doce amigas  a tomar algo por Alcalá, sin embargo he disfrutado con el intento de conseguir un huerto urbano, de que el proyecto iniciado con Ana para que intente conseguir más autonomía e independencia esté resultando todo un éxito y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.




Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.



Nos vemos ¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario