martes, 9 de mayo de 2017

Las labores de la Mia Máma.- Jersey de pollitos








La labor que os presento en el día de hoy es un jersey que mi mami  tejió para Marta cuando mi peque era bien pequeña.

Mi mami por aquellos entonces solo tenía a Marta de nieta, Celia y Ana aún estaban por venir y como os podréis imaginar todo se le hacía poco para la nena.

El jersey lo tejió en color blanco y en él bordó unos preciosos y simpáticos pollitos piando en su nido.

Que monada ¡¡¡


Como mi nieta es bebita
la tejí un jersey blanquito
pero al verlo tan sosito
y a mi nieta tan chiquita
le bordé una figurita
y se me ocurrió un pollito
o aún mejor, la parejita ¡¡¡
y ahora si que está bonito.




Espero que la labor que he elegido resulte de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario