viernes, 7 de abril de 2017

Por fin regresan mis musas ¡¡¡







La otra semana mis musas
se tomaron vacaciones
decían estar confusas
y hartas de obligaciones.

Con La Mari, jefa musa
tuve tres conversaciones
me habló en nombre de la musas
para pedirme perdones.

Se que están por las Pitiusas
levantando allí pasiones
más libres que las medusas
y sin tomar precauciones.

Regresar a casa musas
vosotras valéis millones
que sois musas muy ilusas
con muy buenas intenciones.

La Mari, la jefa musa
se apareció en mis visiones
y confesó sin excusas
que están mal de vacaciones.

Que sois musas inconclusas
no sabéis de relaciones
regresar si estais confusas
que acepto vuestros perdones.

Creo que por fin mis musas
regresan de vacaciones
todavía más confusas
y con más preocupaciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario