miércoles, 12 de abril de 2017

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:







CAROLINA POSA PARA LA OCASION.- Mi pequeña yorki es perrita obediente, la otra tarde vinimos del paseo acostumbrado y llegó cansadita, para animarla le hice unas fotos y la puñetera  aceptó sin poner impedimento alguno, es más, incluso parece que posa ¡¡¡. Carolina, si ya tenemos una modelo en casa, claro que Penny es  modelo gatuna, pues tu lo puedes ser de perruna.
Lo importante es dar gusto a todos ¡¡









AMY SIEMPRE ESTA COLGADA.- Mi siamesa benjamina, más conocida como la gata número 2, está colgada y no me refiero a que esté como una maraca, que en ocasiones lo está, lo digo por que siempre se coloca igual, con las patas delanteras colgando y la cabeza casi siempre pues también. En la primera fotografía os la muestro en el enorme rascador en la huella del piso de arriba mirando atentamente a Anny que se encuentra en el piso inferior.
Amy, estas colgada, tú ¡¡¡






























PENNY SIEMPRE PENSATIVA.- Mi siamesa primogénita, más conocida como la gata número 1, siempre está con cara pensativa e incluso triste. Pero Penny, anímate que la vida son dos días, bueno 14 para los gatetes que para eso tenéis siete vidas.
Anímate y alégrate querida ¡¡¡











ANNY SE ESTA CONVIRTIENDO EN TODA UNA JOVENCITA PRECIOSA.- Mi pequeña callejerita, más conocida como la gatita número tres, se está convirtiendo es una gatita preciosa. Hoy os la muestro dentro de la caseta del enorme rascador de cuerpo entero y después ampliada su preciosa carita.
A que está hecha un bombón ¡¡¡












A FEDERICO CAYETANO DE TODOS LOS SANTOS Y UN PAR DE COJO--- LE ENCANTAN LOS CACAHUETES.- Mi lorito es lorito gourmet, en más de una ocasión ya lo he dicho y hoy lo muestro dando buena cuenta de los cacahuetes, que por cierto le encantan.
Federico que habilidad tienes para abrirlos y comerlos ¡¡¡
Increíble ¡¡¡











GERMAN SE DIVIERTE EN LA DUCHA.- La otra tarde pillé in fraganti a Germán dentro de la ducha y aproveche para hacerle una foto. Cosa rara no salió muy movida, es que no para quieto ¡¡¡

Me encanta este bicho ¡¡










INVICTUS SE DEJA QUERER POR PEPE.- La otra tarde sacamos a Invictus un poquito de la jaula y se dejo estar un ratito entre las manos de Pepe.
Raro, raro, raro ¡¡¡ 












EL ACUARIO GRANDE SIGUE LIMPITO Y LUCIENDO EN TODO SU ESPLENDOR.- Da gusto verlo, tan limpio, tan transparente, no me canso ¡¡¡ Pocas cosas en esta vida me relajan tanto como observar a los peces ya de noche cuando todos duermen.
Me hipnotizan ¡¡¡










LOS PAJARITOS ESTAN GENIAL.- Hoy os muestro a dos de mis pequeñas aves, en la fotografía superior os enseño a un pajarito que se está columpiando y en la inferior pues a otro que no se columpia, porque para gustos se hicieron los colores y los columpios pues también.


Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario