miércoles, 26 de abril de 2017

Las mascotas de Piluca




Esta semana en las mascotas de Piluca:



















CAROLINA POSA TOMANDO EL SOL MAS CHULA QUE UN OCHO.- Si hay algo en esta vida que le gusta a mi pequeña yorki es salir a la calle de paseo, comer algún extra y tomar el sol. La otra mañana el solecito nos vino a visitar al salón y Carolina salió a recibirle. Una vez le dio la bienvenida optó por tomar sus rayos más ancha que pancha.
Di que si Carolina, que hay que saber aprovechar los pequeños placeres que nos ofrece la vida ¡¡¡¡




AMY DISFRUTA EN LA VENTANA DEL SALON.- Mi siamesa  benjamina, más conocida como la gata número dos, es gata cotilla, la encanta salir a la ventana, echarse allí sus siestas, enterarse de lo que sucede en el barrio, controlar a los vecinos, hacer estiramientos, vamos digo yo que será por eso ¡¡¡ sino de qué se va a pasar allí tanto tiempo ¡¡¡

Claro que con esos ojazos no me extraña que quiera verlo todo ¡¡¡








PENNY PREFIERE OPTAR POR LA VIDA CONTEMPLATIVA.-  Mi siamesa primogénita, más conocida como la gata número 1, se ha pasado la semana en modo contemplativo. No ha hecho ni el más mínimo esfuerzo, para que va a esforzarse ??? si no la falta comida, agua ni ningún lugar para dar una cabezadita.
Gatita lista y cómoda ¡¡¡







ANNY INSISTE CON EL ENORME RASCADOR.- Mi pequeña callejerita más conocida como la gatita número 3 es gatita de costumbres y manías. Ultimamente la ha dado por apropiarse del enorme rascador y cada vez que tiene ocasión allí que se planta. Después de haber disfrutado de días con un calor excesivo, no ha recibido de buen grado la normalidad meteorológica, mi peque ha pasado ratos de frío, pobre ¡¡¡¡ ratos en los que no sabemos como  lo ha hecho pero en los que incluso se a tapado.
Gatita lista y friolera ¡¡¡




FEDERICO CAYETANO DE TODOS LOS SANTOS Y UN PAR DE COJO--- SIGUE EJERCIENDO DE LORO GOURMET.- Fede es lorito exquisito. La otra mañana me pidió a gritos (y nunca mejor dicho lo de a gritos, podéis creerme) probar las nueces que me estaba desayunando. Le ofrecí una y agradecido tardó cero coma en comérsela.
Lorito gourmet ¡¡¡






GERMAN VA CRECIENDO.- Mi pequeño hurón se está haciendo todo un hurón machote, gamberro y simpaticón. La otra tarde le fotografié como buenamente pude, mientras correteaba por el pasillo de casa. Me consta que las fotos que os ofrezco no son de buena calidad, pero os puedo prometer que me resulta casi imposible fotografiarle en condiciones.
Germán, estate un poquito quietecito, coña ¡¡¡









ISABEL Y FERNANDO HAN VUELTO A SER PAPAS.- Si hace nada os presentaba a sin nombre, el bebé diamante, hoy os tengo que presentar a sin nombre dos, el nuevo bebote diamante que recién acaba de salir del nido.
Isabel y Fernando, los flamantes papás, son los dos adultos que tienen el pico rojo, el otro pajarito que está arriba en un palo con el pico rosa es sin nombre 1, y el pequeñajo que está al lado de uno de sus papis es sin nombre dos, pajarito que todavía tiene el plumaje oscuro y su cuerpecito más rechoncho.
Gran familia ¡¡¡



OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DESTACADAS POR SU INTERES: 

- Invictus no ha querido salir esta semana de su jaula.- Mi pequeño y ya no repetido hámster no ha querido salir de la jaula, cada vez que intentábamos sacarle aparecía Anny y el pequeño roedor prefería esconderse.
Jajaja, ha sido de chiste ¡¡¡


Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario