viernes, 28 de abril de 2017

La culpita de mis males son por las abdominales






Las culpables de mis males
ahora son las agujetas
agujetas infernales
del ombligo a la bragueta.

Las tengo monumentales
clavadas como chinchetas
pinchando como rosales
y haciendo bien la puñeta.

Practico unos rituales
para conseguir mis metas
de lo más tradicionales
el ejercicio y la dieta.

Hago sesiones brutales
para tener carnes prietas
de varias abdominales
repetitivas y escuetas.

Centrales y laterales
de la bragueta a las tetas
que resultan ideales
para mejorar siluetas.


Algunas son muy normales
otras bastante completas
pero todas son geniales
siempre que te comprometas.

El origen de mis males
lo tienen las agujetas
por hacer abdominales
en serie, como brochetas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario