lunes, 9 de marzo de 2015

Vaya guasa con mi wasap.






Semana de cultura, llamadas telefónicas, gimnasios, médicos, aspiradores, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.- Nuestra pequeña se ha pasado la semana con comienzo de estrés pre-examenes-universiarios, la próxima ya tiene dos y los nervios más nerviosos han comenzado a florecer dentro y fuera de ella. Para mitigar los efectos de tanta preocupación y de tanto nerviosismo y animada por el integrado se ha apuntado a un gimnasio, el par de dos se ha propuesto sacar tiempo aunque sea de debajo de las piedras para relajarse, divertirse y hacer deporte al mismo tiempo. Al día siguiente de comenzar con tan deportiva actividad se levantó con unas agujetas del tamaño de Kentaky y con una imposibilidad total para poder tomar asiento, al integrado le pasó tres cuartas de lo mismo, por lo que no dejaron de tomar el típico agua con azúcar cada vez que tenían ocasión. La amistad que está surgiendo entre estos dos se va consolidando poco a poco, sólo hay una cosa que la fastidia enormemente a nuestra Cris de él y es que le sienten las mallas diez mil veces mejor que a ella. Pues nada chicos, que el deporte os una todavía más.

Paula.- Su semana laboralmente hablando ha resultado agotadora, los tremendos madrugones poco a poco pasan factura pero la compensan enormemente por lo feliz que se encuentra en su trabajo. Ahora que ha conseguido ayuda doméstica se encuentra más liberada y descansada, por lo que no duda en proporcionar a su colombiana ayuda todo lo necesario para que sus quehaceres domésticos la resulten lo más agradables posibles. Esta semana han comprado un aspirador ciclónico de última generación, Max y cuñadito buenorro fueron los encargados de elegir tan ciclónico electrodoméstico en cuestión, tan innovadora y moderna resultó la compra que el día del estreno el manual de instrucciones fue insuficiente para comprender primero y proceder después a la puesta en marcha del aparato en cuestión ya que cuenta con varias velocidades, filtros y accesorios varios imposibles de manejar a primera vista, Paula ha conducido automóviles con más facilidad y destreza que el aspirapelos en cuestión. Cuñadito buenorro apareció el finde y no solamente con la intención de participar en la compra del aspirapelusas, ya también aprovechó tan aspirada coyuntura para seguir jugando con la SV0S1 e inquietando a la consola consentida.


Milagros.- Semana agotadora por excelencia, entre tanto trabajo laboralmente hablando y tanto atraso en su marujeo doméstico han conseguido que el agotamiento más agotador se apodere de ella. También ha sufrido unos terribles dolores de cadera que la obligaron a acudir al médico en busca de calmantes y diagnóstico. Tras una primeras pruebas la han confirmado que su columna vertebral tiene más curvas que el circuito del jarama, o más médicamente hablando que padece una escoliosis del tamaño de Nebraska. Pero no va a acabar ahí la cosa, en los próximos días deberá de someterse a otras pruebas diagnósticas y a una resonancia. Milagros que siempre procura ver el lado positivo de la vida se lo ha tomado con buen humor, por lo menos ya tiene excusa para salir más de casa y razón no la va a faltar, todos sabemos que una vez que te metes en médicos díficil es que te libres de ellos. Pues nada querida, ya que enderezarte te va a resultar imposible súmate de la mejor manera posible al club de los escolásticos a los que también pertenezco. El finde muy tranquilo, se fue a falcon crest con el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça y con Urcus, finde tranquilo para una pareja que vive habitualmente como en un hostal, con gente que les rodea entrando y saliendo continuamente, a disfrutarlo pareja¡¡¡

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana de lo más médica y cultural posible. En lo médicamente hablando ha visitado a dos especialistas, al obligado ginecólogo y al alergólogo, ambos la han mandado sus correspondientes pruebas típicas de cada especialidad. En lo culturalmente hablando ha sido bastante variada, una tarde ha participado de una visita guiada por el museo Thyssen, otra en la fundación Mapfre y para terminar de la que casi más ha disfrutado, acudió a un musical de bastante éxito en su tarde de chicas, del musical en cuestión puedo comentar que discurre en un desierto australiano y que el vestuario cuenta con un alegre colorido. Respecto a su grupo recién iniciado de trabajo experimental sobre salud y buenos hábitos tampoco han celebrado sesión esta semana, como después se tengan que examinar no esperaran buenas notas supongo. Su otra tarde de chicas dedicada a las manualidades varias de nuevo fue un éxito, grupo envidiable con humor envidiable y manos no menos envidiables, disfrutarla chicas¡¡¡



Y yo en mi línea, no he comprado ningún aspirador ciclónico o no ciclónico, no he acudido a musicales, tampoco me he apuntado a un gimnasio ni conozco a ningún hombre que le queden las mallas mejor que a mi, sin embargo he disfrutado como siempre de la pareja feliz, de haberme hecho otro análisis de sangre para cuatro especialistas médicos y de haber estado en contacto con bastante de mi gente:

- con Michey y Minnie Musa.- una vez casi recuperada la normalidad en el grupo los debates de nuevo han formado parte activa de la semana, la felicidad ha sido el tema estrella, quizá inspirados por el recién creado blog de mi amigo Enrique, el caso es que hemos opinado y debatido todo lo que nos ha dado la gana y un poco más. Mola¡¡¡¡



- con Enrique.-  su recién creado blog ha sido el trampolín perfecto para estar bastante en contacto, así como un viaje que ha emprendido esta semana por un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...... viaje en el que por cierto visitó y fotografió molinos de viento, molinos que mi querida amiga Paula está empeñada en adquirir y decorar como segunda residencia, ya le encargué que si veía posibilidad de venta de alguno me informara urgentemente.




- con Angela.- quien regresó a su destino pero el regreso no ha sido motivo para perder el contacto, la hecho mucho de menos pero como las nuevas tecnologías son nuestras grandes aliadas nos sabemos aprovechar. Cuídate querida¡¡¡ y espero verte pronto de nuevo.



Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para mostrar mi particular y pequeña primavera, estos días soleados y fríos solo a primera hora de la mañana y de la noche han favorecido la aparición de las primeras flores, os presento orgullosa a mis verbenas y a mis margaritas.


























Y esto ha sido todo por esta semana esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario