jueves, 5 de marzo de 2015

Diario de AMY JONES












La miss me están buscando, de seguir así me va a encontrar y no quiero.

De verdad que no lo comprendo, que le he hecho yo a esta gata resentida y malhumorada???  por más que lo pienso no encuentro respuesta.

Saca punta a todo lo que hago, mis gracias las convierte en maldiciones, mis accidentes en atentados, mis torpes movimientos en tragedias, pero de que va???

Esta semana he avanzado notablemente en mi proceso de adaptación, mis instintos de caza se van convirtiendo en juego pero la miss es incapaz de verlo.

La otra tarde, por poner un ejemplo, estaba Piluca limpiando la vivienda unifamiliar de las cobayas, Kevin y Cosner estaban bastante guarretes y que conste que no lo digo por criticar, pero no son tan limpios como nosotras las gatas, pues eso, que me he perdido, ya recuerdo, Piluca se llevo a bañar a los no tan pequeño gochetes peludos y aproveché tan cochina coyuntura para meterme dentro de la casa, así¡¡¡ con un par¡¡¡ sin ser invitada,  sin pensármelo dos veces¡¡¡ bueno ni dos ni tres. Así soy yo¡¡ espontaneidad es mi segundo nombre¡¡¡

Sandra al verme dentro se sorprendió, lógico¡¡ el animal no está acostumbrado a recibir visitas dentro de su casa y menos sin ser invitadas, pero amablemente me permitió estar un ratejo en su estancia, al bicho se lo agradecí, la verdad es que me pareció majete, le explique que la curiosidad puede matar a un gato y no quiso cargar sobre su pequeña conciencia el que yo tuviera una vida menos.
No tomé nada, olfatee el heno y su pienso pero de ahí no pase, mi intención no era comer, mi intención era cotillear descaradamente el chalete y logré hacerlo, soy la mejor¡¡¡




Dicen que para muestra un botón, pues yo en vez de un botón, que en este caso no nos sirve para nada,  aporto documentación gráfica, que por cierto en esa ocasión fue obra de Pepe.
Me encanta poder demostrar lo que narro, como también me encanta que mis planes salgan bien¡¡¡














Por cierto, me han tenido que volver a poner el collar con el cascabel chivato. El otro día provoqué susto familiar sin querer queriendo al desaparecer voluntariamente y por iniciativa propia, lo hice tan bien que no eran capaces de encontrarme por ningún sitio y es que me escondí dentro del armario de los abrigos, Piluca ha dicho que como no quiere sufrir riesgo de que la de un infarto hasta que no me comporte adecuadamente y deje de jugar a las escondidas estaré localizada, joer¡¡¡ entre el chip y el collar no la dejan a una ni desaparecer¡¡¡¡¡¡ a este paso tendré que localizar al mago  David Copperfield a ver si le consigo arrancar algunos truquillos de magia, estamos cojonudos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario