viernes, 6 de marzo de 2015

Como el musgo te resbalo







Como el musgo te resbalo
por que si no no se explica
que me traigas de regalo
tres donuts y una canica

Los donuts yo me lo jalo
y que hago con la canica??
te la envuelvo de regalo
y el regalo se duplica??

Como el musgo te resbalo
sabes lo que significa??
que tras este varapalo
mi corazón rectifica

Y no es que tú seas malo
lo nuestro, que se complica
el mal rollito yo inhalo
nuestro final se mastica

Como el musgo te resbalo
tu actitud lo certifica
mis recuerdos te regalo
te devuelvo tu canica

Perdona si te acorralo
no te lo digo por crítica
próximo regalo un palo??
mi intuición lo pronostica

Como el musgo te resbalo
se terminó ser tu chica
para tí no me acicalo
el noviagzo se complica

Con mi dedo te señalo
ser roña te perjudica
mi corazón apuntalo
mal de amor se diagnostica

Como el musgo te resbalo
y no llores más, llorica¡¡¡
si tus planes descabalo
con otro ejemplo predica

Si tu mundo desembalo
te jodes¡¡¡ por ser roñica
con mi amor ya no te avalo
libertad me reivindica

Se nota que te resbalo
por que si no no se explica
que me dieras de regalo
tres donuts y una canica.

  
P.d. Advierto que NO es un poema autobiográfico en absoluto.

Para ti roña, para que espabiles y te vuelvas un poco más generoso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario