martes, 10 de marzo de 2015

El diario de BRIDGET PENNY







Llegó otro martes, ha pasado otra semana y sigo igual, estoy mustia como un geranio a pleno sol en un caluroso día de verano, estoy más cabreada que una mona a pesar de no entender el porque ponen siempre de ejemplo a una mona para medir la intensidad del cabreo.
En fin, sigo en un sin vivir y empiezo a pensar que esta situación ya no tiene arreglo, estoy convencida, totalmente convencida de que mi vida feliz y tranquila ha pasado a mejor vida, snifff¡¡¡¡¡
Me siento mal, muy mal, tremendamente mal, que he hecho yo para merecer esto???  como me ha podido pasar esto a mi ???

Esta recién llegada no deja títere con cabeza y encima cada día está más creída de que está más tranquila y adaptada,  pero de que va???
Por poner un ejemplo, os podéis creer que está tan contenta por meterse el otro día dentro de la vivienda unifamiliar de las cobayas ??? tan contenta está por su hazaña como contenta está por no haberlas hecho nada, será posible la tía esta??'
Vayamos por partes, en primer lugar uno no entra en casa de nadie sin avisar ni sin ser invitado y en segundo lugar, ya que te metes en casa ajena sin permiso, pretendías acaso hacerlas algo para estar tan contenta por no haberlas echo nada???
Está tan orgullosa de su descaro que no lo logro entender, llevo en esta casa bastante más tiempo que ella y jamás, jamás¡¡¡ se me ha ocurrido meterme donde no me han llamado.
Lo que la caradura siamesa no ha contando es que a la pobre Sandra la pegó un susto de impresión, lógico¡¡¡ estaba la cobaya madre en su casa tan tranquila pensando en sus cosas o haciendo lo que quisiera, que para eso estaba en su casa, cuando la aparece fräulen ocupa de sopetón y sin previo aviso, pero quien se cree que es la gata intrusa ésta???
Y no conforme con entrar olisqueó todo, probó el heno, chupó el pienso y se tumbí, si, se tumbó descaradamente mientras Sandra la miraba atenta sin apenas entender.
Acaso es gracioso???  es para estar orgullosa???' pues ella si que lo está, increíble¡¡¡

Esta ocupa no conoce el respeto, pasa de todo, pasa de todos, va a su bola y con esa actitud no se puede pretender disfrutar de una sana convivencia humano-mascota ni mascota-mascota en las debidas condiciones, pues ella si que lo pretende, es de las que piensa que el mundo gira a su alrededor, que es el centro del universo y de ahí no la apeas.

La semana pasada ya avisé del tremendo error que sería el experimento que Piluca y Pepe habían iniciado con la ocupa descarada así como de que estaba segura que se iban a arrepentir,  pues así ha sido¡¡ y que conste que gata adivina todavía no soy, pero estaba clarísimo que así sería. Al final la han tenido que volver a poner el collar del cascabel chivato, normal¡¡¡ ha sido su consecuencia por su última llamémosle trastada.

Resulta que la otra tarde tuvo los santos ovarios de meterse en el armario de los abrigos, situación que no critico por que yo también yo lo he hecho y en más de una ocasión, lo que si critico es que la intrusa ésta aguantara ahí dentro sin decir ni pío, bueno aunque más que sin decir ni pío sin decir ni miau por más que la llamaban. Cuando yo me escondo rápido maúllo para que me rescaten y no se asusten, que menos¡¡¡¡ hay que tener consideración, o no??

Piluca y Pepe al darse cuenta de la desaparición de la gata puñetera comenzaron a buscarla por todos los sitios posibles, mientras ella ahí metida callada como una zorra, la desconsiderada consintió que se ampliara su búsqueda y que en ella participáramos todos, hasta Carolina y yo misma tuvimos que intervenir viendo la preocupación que se apodera de los humanos de la casa.
Que conste que decidí participar para confirmar su desaparición y así poder echar ya la llave a la puerta, por que menudo día dio la jodia¡¡¡¡ pues nada, la puñetera callada calladísima, como podrá??

Fue capaz de seguir así hasta que iluminado por no sé que santo Pepe cayó en la posibilidad de que estuviera allí metida, Piluca acudió rápida y veloz a abrir la puerta del armario y a confirmar o desmentir su desaparición, cuando la vio allí, sentada encima de una capucha que ella misma quitó de un abrigo tan tranquila, con esos ojazos azul intenso que pone de no haber roto nunca un plato y es que realmente que sepamos todavía no ha roto un plato, la jaula de Macarena si, pero un plato todavía no, pues eso, que a Piluca de la rabia que la dio verla allí tan tranquila la sacó casi que de las orejas.

Como consecuencia de su acto lo que si que se llevó fue una charla de impresión, la implantación del collar chivato y si se descuida un poco más de un simulacro de azote en el culete, ya que Piluca rectifico el azote casi en el último momento, en fin.... solo me queda esperar paciente a que se produzca un milagro o a que envejezca, aunque esta intrusa es capaz de negarse a envejecer, como se niega la bióloga más televisiva de todas las televisivas biólogas.

Que depresión¡¡¡ a veces me da por pensar que de buena soy gilipollas.
Insisto, que he hecho yo para merecer esto????

Que sepas que seguimos siendo arrieritos fräulen ocupa¡¡¡ de momento no lo olvides¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario