jueves, 26 de marzo de 2015

Diario de AMY JONES






Llegó otro jueves y de nuevo puntual estoy aquí, soy la leche¡¡¡¡  si es que soy la mejor¡¡¡ No me canso de decirlo¡¡¡

Esta semana ha resultado algo diferente, desconcertante diría yo, por más vueltas que le doy aún no sé lo que nos ha pasado realmente a la miss y a mi. Reconozco que ha sido todo un misterio, misterio que todavía se encuentra sin resolver, misterio digno de formar parte entre los misterios más misterioso de la humanidad.
Sólo sé que hemos sido capaces de coincidir durante algunos segundos juntas en el mismo sitio sin más alboroto que el estrictamente necesario, habrá sido provocado por la llegada de la primavera??? por el desbarajuste de temperaturas que hemos tenido??? lo habrá provocado las lluvias??? dicen que la primavera la sangre altera , pero sinceramente no creo que un cambio de estación, meteorológicamente hablando, nos haya influido o influenciado hasta ese extremo.

Seguimos sin querernos, las dos somos gatas conscientes de ello y las dos somos responsables de provocar esta situación, cuando no es la miss la porculera lo soy yo, no voy a mentir¡¡¡¡ y entre la una y la otra nos encargamos perfectamente de sembrar desasosiego y a veces hasta mal rollo en éste nuestro hogar.

La otra noche, no se muy bien como ni por que, permanecimos juntas algo menos de tres minutos en el enorme rascador, que momento¡¡¡. La verdad es que no sentí nada en especial, no me salió salpullido, ni se me quitaron las ganas de comer, tampoco sufrí fallo respiratorio ni parada cardiaca alguna, pero emocionarme lo que se dice emocionarme tampoco es que me emocionara en exceso.

No se como pasó, no se quien subió primero, no se quien subió después, solo se que fuimos capaces de convivir por un corto espacio de tiempo como dos gatas adultas y respetuosas.

La verdad es que después de tremenda experiencia estoy muy orgullosa de mi, poco a poco me voy esforzando en fomentar el buen ambiente en el hogar, poco a poco me voy acercando a la miss para intentar el acercamiento felino, poco a poco voy aprendiendo lo que significa pensar en los demás más que uno mismo, vamos¡¡¡ que poco a poco me estoy convirtiendo en toda una gatita de provecho.

Y para demostrar la veracidad de lo aquí contado, publico encantada documentación gráfica.



Si es que no me canso de decirlo, soy la mejor¡¡ soy la más¡¡¡ soy la más mejor.

Me encanta que mis planes salgan bien¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario