Martes, me pido el blog, ya lo avisé y lo cumplo, a cumplidora me ganan pocos¡¡¡
Vaya semanita que ha dado fräulen ocupa, gata puñetera y ocasionalmente caprichosa, que para colmo de males es portadora de un don increíble para despistar a propios y extraños, la técnica del despiste reconozco que la domina y no me estoy refiriendo a que sea gata despistada, que no lo es en absoluto ¡¡¡ si no más bien que se las apaña perfectamente para despistar y salir airosa de cada enredo que provoca.
A mis humanos los tiene medio convencidos de que está algo más tranquila y sin ser cierto del todo, lo malo es que incluso ella misma se lo está empiezando a creer y esa autocreencia nos va a traer problemas, segura estoy.
Si ella llama el estar tranquila al estar 10 minutos desaparecida a media mañana y a otros 10 por la tarde pues entonces si, por que en todo el día no llega a media hora lo que esta gata está quieta y deja que la paz y la tranquilidad se instalen en esta casa.
Tan convencidos los tiene que incluso el otro día Piluca y Pepe comenzaron con el proceso de intentar que la puñetera conociera al resto de mascotas más de cerca para comenzar a relacionarse también con ellos, conmigo no hizo falta nunca un simulacro, directamente cuando se incorporaba un nuevo miembro a la familia a la primera que se la presentaban era a mi y mi reacción siempre era la esperada, ejemplar.
Comenzaron el experimento con la pequeña hámster blanca, tres minutos escasos la dejaron con Macarena y en todo ese tiempo bajo atenta supervisión, de momento no se atrevieron a más, la verdad es que la puñetera se portó mejor de lo que yo esperaba pero tampoco fue el acontecimiento para echar cohetes, en más de una ocasión se la iba la pata derecha a la pobre Macerena, yo estaba de los nervios¡¡¡ El instinto de esta gata sigue siendo instinto cazador, pues en esta casa lo lleva claro¡¡ Más la valdrá que coja su instinto y lo mande a tomar por donde amargan sus coliflores, o sus repollos¡¡¡¡ por que en esta casa nos respetamos todos a una y una para todos, o era tanto monta monta tanto?? , a que me he vuelto a liar???
Piluca y Pepe también se han atrevido a hacer otro experimento con fräulen ocupa del que estoy segura que se van a arrepentir, la han quitado el collar portador del cascabel chivato que avisaba en todo momento donde se encontraba lady intrusa, ahora más de la mitad de las veces nos enteramos donde está por el ruido que hace al caer todo lo que va tirando. Las figuras de Buda que tanto gustan a Piluca han volado tres veces esta semana por los aires, aposta no lo hará la puñetera pero lo parece. El problema que tiene esta felina desquiciante es que no para un momento quieta, todo lo toca, en todo se sube, en todo se mete, Piluca la empieza a llamar perejil al estar en todas las salsas metidas y la verdad es que el mote la queda para chuparse los dedos, o era como anillo al dedo ???. Joer, que follón ¡¡¡¡
Para ayudar un poco a relajar el ambiente he ido permitiendo a mi felino cerebro el que se vaya acostumbrando a su presencia, muy poco a poco la voy soportando pero reconozco que todavía me cuesta horrores, que sacrificio¡¡¡¡
Con lo bien que estaba yo¡¡¡¡
Seguimos siendo arrieritos fräulen ocupa¡¡¡ de momento no lo olvides¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario