jueves, 12 de marzo de 2015

Diario de AMY JONES









Que semana más variada hemos tenido¡¡¡

Al caer la noche frio, a primera hora de la mañana igual, pero en cuanto salía el sol que temperatura más agradable, me gusta, el calorcito me recuerda que la primavera ya está por venir.
Me encanta la primavera, los días son más largos, suben las temperaturas, florecen las flores y los pajaritos cantan, cantan y vienen a nuestras ventanas y yo les echo la pata para avisarles de que en esta casa el cupo ya está cerrado.



Con tanto ambiente primaveral Piluca se vuelve loca, todo lo limpia y aprovecha a tener las ventanas abiertas todo el tiempo que puede.
La otra tarde volvió a limpiar el chalete de las cobayas, cada dos por tres está igual, que bichos más desagradecidos y más guarros, sólo que esta vez para variar me lo pasé pipa. Sandra, Kevin y Cosner salieron al salón para ampliar sus vistas y estirar las patas. Piluca, cámara de foto en mano, comenzó a hacer fotografías a los tres por los graciosos que estaban tan quietecitos ellos, a mi me estaban poniendo nerviosa¡¡¡¡¡ como puede ser??, como pueden ser capaces de estar tan quietos???  acaso por sus venas corre horchata??.  Les dan libertad y no la aprovechan, no lo entiendo¡¡






Para aportar alegría a la sesión fotográfica decidí intervenir, si no fuera por mi¡¡¡¡ menos mal que estoy en todo¡¡¡ y una vez que intervine hay que reconocer que las fotografías ganaron no sólo por el número de participantes, sino por aportar un poco bastante de aire fresco a la sesión.

Que orgullosa estoy de mi¡¡¡
Como mejoro las cosas¡¡¡¡






Si es que soy como el buen vino, mejoro con el paso del tiempo, pero que bien me siento¡¡¡ mi adaptación cada vez resulta más adaptada, me encanto yo misma ¡¡¡¡¡

Primero posé tímidamente para después poco a poco ir ganando protagonismo, finalmente incluso me atreví a darlas un besito, son tan monas que no me pude resistir.

La miss nos miraba de lejos, estoy segura que muerta de la envidia, pero no tuvo lo que tenía que tener para unirse a mi iniciativa, que sosa ¡¡¡¡

En fin... allá ella¡¡
Lo único que se es que cada día estoy mejor y más integrada, a quien le guste perfecto y a quien no...
ahí tiene la puerta¡¡¡¡

Me encanta que mis planes salgan bien¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario