lunes, 23 de marzo de 2015

Vaya guasa con mi wasap




Semana de madrugones, agujetas, cultura, eclipses, mini-viajes, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado la semana en la luna de Valencia y no lo digo por que haya visitado tan famosa ciudad y más esta semana que ha estado en fallas, que no¡¡¡ lo que la pasa es que ha estado en la inopia más que en el planeta tierra, lo que la pasa es que ha estado más allá que acá, lo que la pasa es que ha estado sin estar, en off, apagada, fuera de cobertura, ha vivido en su mundo, si ni siquiera se enteró del eclipse de la semana hasta ya de noche que lo leyó en Twitter, si tampoco se enteró de la festividad del jueves hasta la noche del miércoles anterior cuando su nuevo grupo quiso salir a festejarlo, vamos¡¡¡ que ha estado ajena a prácticamente todo lo que la rodeaba. Los exámenes y los estudios la absorben demasiado, el gimnasio en cambio la divierte y la relaja, esta semana se ha animado a participar el gallego buenorro con el grupo ya que era único que faltaba, ya están todos, el trio inacabado, que ha terminado siendo cuarteto, comparten al completo agujetas y almohadillas en los pantalones. Las clases de indor han resultado del agrado de todos y más en esta semana que los hellos kittys y los bob esponja han experimentado una leve mejoría. Nuestra Cristina ya ha perdido un kilo y medio que orgullosa lo pregona y orgullosa lo comento, como sé el esfuerzo y el empeño que está poniendo se lo considero justo de reconocer. Animo chicos¡¡¡¡ Que si el saber no ocupa  lugar y si el deporte es salud ya solo puedo añadir que el que la sigue, la consigue¡¡¡¡¡

Paula.- Por motivos laborales nuestra amiga se ha pasado la semana dándose unos madrugones de órdago. Debería de estar prohibido por ley, que una persona, sea hombre o mujer, se tenga que levantar a esas horas tan intempestivas. Las cuatro de la madrugada no se han inventado para levantarse, para acostarse todavía, pero para levantarse es un putadón. Aunque se podría considerar una hora bastante indecente, nuestra amiga lo ha llevado con una dignidad impresionante y es que nuestra Paula es así de responsable, es más mona¡¡¡¡ También ha tenido el placer de saborear la tentación laboral, tres, tres ofertas de trabajo ha rechazado esta semana, tres empresas super conocidas se han interesado por contratarla, tres tentaciones como tres bombones a las que ha sabido decir que no, enhorabuena Paula por tu criterio y decisión¡¡¡. Mientras Max Power sigue disfrutando de su nueva posición, esta semana volvió a dar cuenta del sabroso cocido de los jueves, de ese cocido que saborean unos cuantos compañeros de trabajo amantes de la buena mesa, el menú en cuestión sirve de excusa perfecta para relacionarse y cambiar impresiones tanto laborales como personales, lo que por cierto está muy bien, por lo que ánimo chicos¡¡¡ relacionarse siempre es bueno y si es con la barriga llena mejor que mejor. Cuñadito buenorro tampoco ha aparecido este fin de semana, un terrible dolor de espalda le ha impedido salir de su casa, el calor seco, el ordenador y el teléfono móvil han sido sus grandes aliados para intentar aliviar tanto el dolor como el aburrimiento por el autosecuestro casero. Cuñadito, cuídate y mejorate¡¡¡ que te echamos de menos desde este espacio.

Milagros.- Se ha pasado una semana repleta de pruebas médicas, a una de las que más temía, la entrada del tubo infernal, la ha superado con éxito, los resultados los tendrá ya la próxima semana, por lo que desde este espacio aprovechamos la coyuntura para desearla toda la suerte del mundo y si se puede un poquito más. El tiempo que no ha estado de hospitales lo ha dedicado a cocinar y a preparar un mini-viaje con toda su ilusión y es que se han animado cuatro matrimonios que se conocen desde el instituto, para disfrutar juntos y sin hijos, de un reparador fin de semana. Ocho adultos pasaron dos días y medios con sus dos correspondientes noches en un destino agradable, bendecidos por la lluvia y rodeados de un ambiente de lo más entrañable. Pero Milagros para poder desaparecer dos días tuvo que dejar su casa tan preparada y organizada como si fuera a producirse una inminente guerra, pues igual, ya que preparó a sus retoños con esmero comida para un mes, por que cada vez que va a desaparecer más de una tarde de casa les llena la nevera de taper, su máxima preocupación es que sus hijos en su ausencia no pasen hambre y es tanta la preocupación que la invade, que ya raya en obsesión, en fin.. nada preocupante que no la pase a cualquier madre. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça se ha pasado la semana trabajando y añorando falcon crest, si bien le gustaba la idea de reunirse con sus compis de toda la vida, no podía remediar el saber que echaría de menos su espacio para el desahogo y el desparrame, anímate hombre¡¡¡ que tu retiro siempre lo tienes disponible. Amigos, espero que disfrutarais juntos recordando el pasado, viviendo el presente y planeando también juntos el futuro.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana de nuevo la mar de variada. Laboralmente hablando ha estado sola en su despacho, pero a pesar de esa soledad ha estado estupendamente bien, la sosa ha estado de vacaciones lo que la ha proporcionado un poco, poquísimo, más de trabajo pero un alivio emocional del tamaño de Canadá. El grupo recién iniciado de trabajo experimental sobre salud y buenos hábitos tampoco se ha reunido esta semana, vaya racha que llevan¡¡¡ También ha tenido que acudir a un funeral, el del padre de un buen compañero de toda la vida, Amparo sabía que tenía que estar allí y no lo ha dudado ni por un momento. La tarde de chicas esta semana ha sufrido una ligera transformación y es que en vez de una tarde decidieron disfrutar de una noche, las chicas comenzaron con una cena para las taitantas que asistieron y terminaron casi de empalmada a sus respectivos puestos laborales, chicas cuidadin¡¡ que vais teniendo ya una edad¡¡. El jueves festivo lo disfrutó a tope con Nero de una forma de lo más cultural posible y el finde casi que tres cuartas de lo mismo, eso sí, con la retransmisión deportiva del clásico incluida. Pero lo más extraño de todo, tanto que no sabemos como lo ha podido lograr, ha sido el conseguir cita con Cristina para que fuera a su casa a enseñarla unas abdominales sencillas pero efectivas y unos ejercicios caseros para ayudarla a moldear su figura sin esfuerzo máximo. Efecto no sabemos si la harán, pero las agujetas instaladas en su zona abdominal tras la realización de los ejercicios lo que si que han conseguido ha sido que la resultara un suplicio hasta el poderse reír. Chicas¡¡¡ no os martiricéis demasiado que estais estupendas¡¡¡


Y yo en mi línea, no me he apuntado al gimnasio, no he organizado un miniviaje para salir con más adultos sin hijos aunque sea al burger de la esquina, no he asistido a ningún acontecimiento cultural, ni me he levantado a las cuatro de la mañana por exigencia laboral. Sin embargo he disfrutado de la pareja feliz y de haber estado en contacto con parte de mi gente:

- con Minnie Musa y con Mickey, nuestro grupo esta semana ha tenido días para todos los gustos, algunos llenos de intensos debates de esos que tanto nos gustan y otros con bastantes ratos de silencios, las obligaciones a veces nos pueden y después de todo nos debemos a lo que nos debemos.

- con Enrique, al que esta semana he tenido el gusto de ver de forma presencial, hacía tiempo que por nuestras respectivas obligaciones no nos había sido posible vernos, pero como no hay mal que 100 años dure esta semana lo hemos logrado. Sus proyectos aumentan a la velocidad de la luz y son de lo más interesantes, conversamos muy animados sobre alguno de ellos y me confieso deseosa de saber más.

- con Angela.- a pesar de haber viajado a Valencia no me ha olvidado, que ilusión¡¡¡ hemos guaseado levemente por que tampoco era cuestión de interrumpir su semana fallera, pero el contacto no se ha perdido lo que me agrada un barbaridad.


También quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comentar un hecho, que aunque me entristece enormemente, ha sucedido esta semana. 142 , 142 días son los que ha durado exactamente Ana sin crisis, pero como nada es perfecto en esta vida el otro día ya me tuvieron que llamar del centro para fastidiar la estadística tan estupenda que estábamos logrando. Al parecer estando en el gimnasio la dio una crisis que la hizo caer a plomo en el suelo logrando que se llevara un golpe de impresión. 8, 8 puntos de sutura necesitó en su frente y un vendaje en su pierna para reparar los daños sufridos por la caída.
Que rabia¡¡¡
Que impotencia¡¡¡
Aunque lo verdaderamente impresionante de lo sucedido es con la normalidad con la que se lo ha tomado Ana, está tan acostumbrada a su enfermedad, la tiene tan aceptada, tan presente, tan normalizada, que semejantes tropiezos no la quitan ni una pizca de esperanza, ni de ilusión, ni de ganas de seguir viviendo y avanzando en su día a día.
Sencillamente impresionante¡¡¡¡
A mi parecer, admirable¡¡¡
Animo pequeña¡¡ que algún día iras batiendo tus propios récord ¡¡¡ Ni lo dudes¡¡



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario