lunes, 16 de marzo de 2015

Vaya guasa con mi wasap





Cuaderno de bitácora.


Semana de agujetas, teatros, llamadas inesperadas, muerte, escoliosis,  pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


- Cristina.- Nuestra pequeña ha comenzado de nuevo con exámenes por lo que anda tan escasa de tiempo como repleta de nervios. Para darse un respiro ya la animo el integrado la semana pasada para que se apuntara con él a un gimnasio, diariamente ambos cumplen con tan sana intención y tan contentos y motivados están que han sido capaces de animar también a la de alcobendas para que los acompañe en tan deportivos momentos. Esta semana el trio se ha iniciado en la modalidad deportiva conocida como indor, eufóricos entraron los tres en clase y patéticos salieron de la misma al no llevar la vestimenta deportiva adecuada. El hello kitty de las dos mujeres se encontró en estado lamentable gran parte de la semana, exactamente igual que el bob esponja de su compañero, apenas podían sentarse y entre agujetas y dolores se han ido apañando como han ido pudiendo para no faltar a las clases y poder continuar con su vida. Tanto aplastamiento novato en esos sillines tan duros tiene su consecuencia, pero salvo tan puñetera e incómoda excepción el acudir diariamente al gimnasio lo que les aporta son todo ventajas. A mediados se semana los tres se dirigieron a un conocidísimo establecimiento deportivo a comprar los pantalones ciclistas adecuados para practicar sin riesgo el indor, la segunda clase fue algo más fructífera y menos lamentable que la primera al acudir ya debidamente protegidos, los hello kittys y el bob esponja sufrieron bastante menos que la primera vez, si es que una almohadilla dentro de un pantalón hace maravillas¡¡¡¡

Paula.- Su semana laboralmente hablando a vuelto a resultarla agotadora por lo que cada vez está más contenta por haberse decidido y contar ya con tan colombiana ayuda, ayuda a quien por cierto el aspirador ciclónico le ha resultado de su agrado y reconoce que le facilita y mucho sus tareas domésticas. Max está encantado, encuentra a Paula más relajada a pesar del cansancio con el que llega a casa todos los días. A él su pequeño ascenso le tiene motivado por lo que ambos disfrutan de una temporada inmejorable en la que todo se lo toman con bastante buen humor. Por poner un ejemplo la otra tarde recibió Max una llamada de una compañera de trabajo para avisarle que no podría ir al día siguiente por que se le había muerto su abuela, tras el típico pésame y el no te preocupes que ya aviso yo terminó la llamada sin más. Inmediatamente de colgar recibió otra llamada de otra compañera para decirle exactamente lo mismo a lo que algo extrañado contestó con otro pésame y otro no te preocupes que ya aviso yo, pero al volver a recibir una tercera llamada de otra compañera distinta comentando exactamente lo mismo se extrañó del todo y ya pregunto que es lo que estaba pasando antes de ofrecer su pésame y su no te preocupes que ya aviso yo, la tercera le explicó que las tres empleadas son primas por lo que las tres eran nietas de la misma abuela difunta, Lorena, Vanesa y Jeny, que así se llaman las primitas decidieron avisar por separado para evitar incredulidad y cachondeo a la jefatura, pues les salió un poco mal¡¡¡. Max se tomó las llamadas como una divertida anécdota laboral aunque inmediatamente se sintió algo desconcertado al comprobar que después de todo se trataba de la muerte de una persona, uff¡¡¡ Cuñadito buenorro no apareció el finde, cambio las consolas por los amigotes que de todo hay que hacer en esta vida¡¡

Milagros.- Ha pasado una semana muy normalita aunque con tanta normalidad se le haya terminado por hacer eterna. Laboralmente hablando con bastante más trabajo de lo habitual y para colmo de males aguantando el mal genio del Sr. Norit y el agobio de la incorporada. También ha sufrido bastantes dolores de espalda y cadera, su recién diagnosticada escoliosis se empeña en hacer acto de presencia diaria para dificultarla la vida y desesperarla un poquito más, hasta que poco a poco se vaya acostumbrando como nos ha tocado hacer a todas. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça viendo lo dolorida y cansada que se encuentra su santa se ha comprometido a intentar ayudarla en casa un poquito más, de momento va cumpliendo su palabra a pesar del escaso tiempo que pasa el hombre los días laborables en casa. El finde se fueron a falcon crest, les llevaron muebles a su llamada familiarmente la casa inacabada y lógicamente debían de estar allí para su recepción y montaje, Milagros huyó en cuanto comenzó la movida y aprovechó paciente para ir quitando las malas hierbas de su trocito de jardín y respirar aire puro mientras trabajaba. Querida no te esfuerces demasiado y aprovecha esos días de regalo meteorológico con temperaturas agradables ya que el frío volverá.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción se ha pasado una semana muy variada y muy completa. Ha disfrutado de su clases de pilates y de su tardes de chicas de forma cultural eligiendo entre todas la modalidad de acudir al teatro. Su otra tarde de chicas dedicada a las manualidades varias no se celebró, por unanimidad de todas las integrantes del grupo decidieron sustituirla por ir a un musical, en esta ocasión la obra elegida comenzaba por la primera sílaba de la palabra CHOcolate y terminaba por la última sílaba de la palabra ponCHOS, salieron satisfechas y divertidas del espectáculo y poco más puedo contar en este santo blog. También se vio tristemente obligada a volver de nuevo a visitar un tanatorio, una amiga de su adolescencia ha perdido a sus padres con 16 días de diferencia, pero nuestra Amparo no se ha limitado solo a acudir hasta allí para dar el pésame y ya está, ha pasado varios ratos con ella en distintos días por que consideraba que debía de estar ahí, con ella. Para animarla Nero se la ha llevado al cine y a cenar varias noches y la otra tarde que salió pronto del trabajo aposta se la llevó a dar paseitos por el centro de nuestra ciudad, para disfrutar juntos de tan agradables temperaturas con las que nos hemos encontrado algunas tardes en esta semana, para después del paseo terminar sentándose a tomar algo en las primeras terrazas instaladas en estos primeros días de calorcito y sol. Amparo animate querida¡¡¡ así es la vida y así debemos de aceptarla, que otra no nos queda.


Y yo en mi línea, no he ido a clases de indor por lo que mi hello kitty no sufre, no he acudido a teatros ni tanatorios, no tengo que examinarme, ni he quitado malas hierbas, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz y de haber estado en contacto con bastante de mi gente:

- con Mickey y Minnie Musa, esta semana nuestro grupo aunque operativo ha estado muy tranquilo, sin debates en los que participar y con algo menos de actividad por las obligaciones de cada uno se fueron pasando los días, pero eso si, nuestros buenos días no nos han faltado, la educación ante todo.

- con Enrique, que sigue inmerso en sus proyectos, no ha terminado alguno cuando comienza con otro, que estrés¡¡¡ mientras su blog sigue cosechando éxitos, lógico¡¡¡ era de esperar. Suerte Enri aunque se de sobra que no la necesitas.

- con Angela.- esta semana nos hemos comunicado y bastante, hemos tenido necesidad de hablar y en cuento esa necesidad aparece a cualquiera de las dos ponemos remedio rápidamente. Sigue fenomenal, muy tranquila y relajada, disfrutando a tope de la vida que es como verdaderamente hay que vivirla. La próxima semana disfrutará de un viaje casi sorpresa, su enamorado se la llevará a las fallas de Valencia, toma ya¡¡¡ parejita disfrutar¡¡¡ eso si con precaución.




Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario