martes, 31 de marzo de 2015

El diario de BRIDGET PENNY





Ya está aquí otro martes y ya me toca deshacer la película que se ha montado la gata ocupa esta semana, todos los martes igual¡¡¡ que cansina que es la puñetera¡¡¡

Me enerva como cuenta las anécdotas y situaciones que nos pasan en casa, me fastidia que no cuente las cosas como son, ya que las cuenta que por lo menos las cuente bien, no??  Esta descarada pierde la memoria con una facilidad¡¡¡¡¡ que no sabe quien subió primero??? que no sabe quien subió después??? gata aposta desmemoriada¡¡¡ pero yo si lo recuerdo, se exactamente como pasó, se quien subió primero y quien subió después,  el hecho olvidado por la ocupa sucedió exactamente así:

Estaba yo tan cómoda y tranquila en el enorme rascador cuando..., por cierto me encanta ese sitio¡¡¡ es bastante apropiado y aparente para gatos y es una buena opción para respetar las camas y el sofá de los humanos.

Pues eso, que estaba yo tan cómoda y tranquila en el enorme rascador cuando de repente tuvo que venir la ocupa a molestar. Mi sitio preferido de todos los disponibles es la huella, siempre me pongo allí, siempre lo elijo,  pues por pelotas que se tenía que poner ella¡¡¡, como yo no me movía me empezó a lanzar la pata en plan mosca cojonera, trepaba por los rascadores cilíndricos con una habilidad increíble¡¡¡ que estrés¡¡¡ así una no encuentra descanso¡¡¡



Me rendí, dos no discuten si una no quiere y como me era imposible bajar opté por subir a la cuna del ático. Desde allí, subida en lo más alto, vi como tomaba posiciones en mi sitio y tumbada me mirada descaradamente mientras que sus ojazos azul intenso me cantaban eso de "chincha rabiña que tengo una piña", me cago en¡¡¡¡

Después dicen que si fue y que si vino, que si soy así que si soy asá.
Yo lo único que sé es que la ocupa de las narices es una gata insoportable, caprichosa, puñetera, porculera y antojadiza y así, no hay quien pueda.

Pero claro, es la más, es la mejor, es la más mejor y estoy totalmente de acuerdo, es la más insoportable, es la mejor porculera, es la más y mejor hija de la gran gata que hasta el momento he conocido.








Que sepas que seguimos siendo arrieritos fräulen ocupa¡¡¡ de momento no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario