viernes, 27 de marzo de 2015

Marchando una de agradecimiento¡¡¡¡¡¡







Hoy se han echo oficiales los resultados del concurso Premios 20blog  que convoca el diario digital
20 minutos.

Este año me presenté con dos bitácoras en dos candidaturas diferentes.

De 840 blog que participamos en la categoría de Personal, el presente "Crónicas del Piluca" ha quedado en el puesto 37.

De 697 blog que participamos en la categoría de Multimedia y Redes Sociales, "Las Mascotas de Piluca" ha quedado en el puesto 23.

Para alguien tan insignificante como yo y más literariamente hablando, creo que han sido unos más que magníficos resultados, resultados que quiero compartir y agradecer a todos vosotros, lectores habituales u ocasionales.

Aprovechando la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio, permitirme que me le tome la licencia tanto de agradecer como de dedicar los resultados obtenidos principalmente a los protagonistas de los lunes, a mi gente del "vaya guasa con mi wasap": a Cristina, Paula, Milagros y Amparo en calidad de amigas y protagonistas absolutas.
Por supuesto también a los secundarios de lujo: Max Power, Cuñadito buenorro, el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barca, Nero, Mickey, Minnie Musa, Enrique, Angela, Luna, Blanca y al resto del elenco que semana a semana van apareciendo con mayor o menor intensidad.
Por supuesto tampoco quiero olvidarme de la pareja feliz, pareja que semana a semana los nombro gustosa.
Ni de mi especial consuegra, por permitirme relatar como juntas hemos aprendido a comprender y a ayudar a nuestros hijos respetando su relación sentimental.
Ni de mis mascotas, que también aparecen semanalmente demostrando que la convivencia con ellos es posible.
Támbien a mis hijas, a mi primogénita Marta por permitirme relatar con buen humor la preparación de su boda y por el recién estrenado "Rincón de Marta" donde iré compartiendo orgullosa sus habilidades. Y a mi benjamina Ana, que en su espacio "El especial arte de los domingos" nos va demostrando que las personitas con discapacidad también son capaces de ser creativas y habilidosas, espacio que por supuesto también me enorgullece.

Agradecida por vuestra fidelidad y por vuestros votos me despido, esperando que el próximo año la suerte y las votaciones nos vuelvan a favorecer.

Y esto ha sido todo por este año, esperemos que en el próximo haya más y si pueden ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡¡

Graciasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario