lunes, 20 de marzo de 2017

Vaya guasa con mi wasap






Cuaderno de bitácora.


Semana de hilos, limpiezas, ordenes y despejes,      catas, fotitos temáticas, preocupaciones, glucosas,  hierbabuenas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:













Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana juguetona. Si por algo se caracteriza  Cris es por que de vez en cuando la da por hacer algo y no para hasta que para, después la da por hacer otra cosa y tampoco para hasta que para. Cuando a Cris la da por enviar fotos de adorables cerditos por el móvil, está unos días que nos inunda de fotos de adorables cerditos hasta que un buen día los deja de enviar y es entonces cuando ya sabemos lo que nos espera, esperar a ver de que irá la siguiente temática. Esta semana hemos  salido de dudas porque ya hemos sufrido otro de sus famosos brotes, brote que esta vez ha consistido en enviar fotos  simpaticonas relacionadas con la universidad. A nosotras el tema universitario concretamente nos pilla un poco bastante de lejos,  por eso no la decimos nada, porque entendemos que la criatura debe de estar hasta la peineta de la uni y parece ayudarla el envío de este tipo de fotos, creemos que la debe de servir de desahogo universitario o similar, para Cris debe de ser algo así como una especie de extraña terapia no apta para los ajenos a su nuevo mundo. Pues nada Cristina, mientras que lo que nos envíes sea por tu bien y con sentido del humor nosotras encantadas, ya lo sabes ¡¡¡



Paula.- Nuestra amiga poseedora de un útero de libro ha pasado una semana a prueba y a cata. Para empezar la prueba ha consistido en probar la técnica de la depilación facial con hilo de algodón, sus cejas y su labio superior, más conocido como bigote, se atrevieron a probar un sistema, para ellos desconocido de depilación, en el que se supone no irritará la piel, será más duradero y posiblemente menos doloroso que otras técnicas. Paula en un principio salió encantada de la experiencia, tanto que si no aparecen contratiempos inesperados piensa repetir, Paula porfa ve informándonos ¡¡¡. La cata consistió en probar una  selecta selección de vinos, vinos que previamente eligió una de sus amigas, para obsequiar a sus invitados en el día de su boda, tres amigas faltaron a la quedada de los miércoles para acompañar a la cuarta a probar sus posibles menús y sus posibles caldos. Ufff, que peligro ¡¡¡. En el gimnasio va fenomenal, poco a poco va notando  tanto sus avances como su resistencia, por lo que ha decidido ampliar en 15 minutos más sus entrenamientos deportivos, un, dos ¡¡¡. Max Power pasó su semana normalizada, cinco de los días los dedicó a trabajar y los dos restantes a descansar como está mandado. Max no faltó al tradicional cocido de los jueves, ni a la partida del futbolín, partida que los compañeros  ya están pensando en no interrumpir  a pesar de que la llegada del buen tiempo propicie otra vez los entrenamientos futboleros al aire libre.  Pues nada chicos ¡¡¡ a darse un gustazo ¡¡¡.



Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana  preocupadilla. La primera preocupación de nuestra Mila ha sido la intervención de Orcus ya que al perrito le han castrado por prescripción veterinaria. Como el animalito sigue teniendo de vez en cuando crisis epilépticas, los vetes han recomendado la intervención para intentar que se repitan con menos frecuencia las crisis, al parecer le han asegurado que aunque no es la solución definitiva, seguro que contribuirá a que disminuyan, ojalá sea así ¡¡¡ la noche de la intervención estuvo un poquito molesto el animalito llegando incluso a llorar, pero afortunadamente al día siguiente ya estuvo más tranquilo y algo más activo. Pues nada Orcus, desde este espacio te deseamos una pronta recuperación y ya puestos no una disminución, sino la desaparición de tus crisis. Su segunda preocupación ha sido la aparición de una plaga de formícidos, conocidos popularmente como hormigas, en su pradera, de momento han informado tanto ella como la asignada a su inmediato superior y ambas están a la espera de soluciones, veremos a ver como acaban ¡¡¡. Otra de la preocupaciones de nuestra Mila se produjo en falcon crest, ya que la plantación de hierbabuena, que con tanta ilusión plantó la pasada semana el señor con cara de buena pese a ser aficionado al barça, se ha desbordado. Madre ¡¡¡ parece ser que la hierbabuena ha crecido como la mala hierba  a estar de ser hierba buena. A las chicas del grupo nos parece que este verano aparte de mojitos nuestros amigos añadirán hierbabuena  a sus ensaladas, salsas, verduras, carnes, pescados y al café si alguno se le planta y nunca mejor dicho lo de si se le planta.



Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana al borde de un ataque de nervios. Laboralmente hablando ha tenido novedades, ya que se ha tenido que hacer una curva de glucosa por orden de la doctora de su nuevo destino, doctora que por cierto fue la que insistió para que Amparo formara parte del programa ALAS para la prevención de la diabetes, el empeño facultativo se debe a los antecedentes personales de Amparo, por que hasta la fecha nuestra amiga tiene los niveles más bien bajos, de momento lo que consiguieron el día de la extracción fue que nuestra amiga se presentara como un alma en pena hasta la enfermería y por si sacarla sangre fuera poco también tuvo que beber glucosa, asucarrr ¡¡¡. Y por fin ha terminado con los últimos trámites de compra y venta de viviendas, ya que tuvieron que  vender su vivienda de Alcalá para poder comprar la de Madrid.    Enhorabuena chicos ¡¡¡ También ya ha terminado con la  lógica preparación de la mudanza, la pareja ya tiene todo debidamente empaquetado, etiquetado y estratégicamente colocado a la espera de que los empleados de la mudanza lo lleven a su nuevo destino, Nero por fin contó con la aprobación de Amparo  para poder contratar a una empresa experta que se encargara, de la para él desagradable tarea, de organizar una mudanza.  Chicos ahora toca descansar tras terminar el papeleo notarial mientras esperáis el traslado.



Piluca.- Mi semana ha resultado ser una semana de lo más zen. Mis caminatas mañaneras ampliadas han continuado esta semana, la pérdida de gramos ha continuado y yo estoy más feliz que un regaliz. También he sacado un poquito de tiempo para continuar con el orden y la renovación en casa, mis armarios comienzan a lucir en todo su esplendor y me encanta que luzcan así aunque nadie los vea y es que la llegada de la primavera siempre me propicia necesidad de cambio, poner orden y extremar la limpieza en casa. Según el Feng-Shui, del que me confieso simpatizante, la energía de renovación tiene que ver con el cambio de año energético en el hemisferio sur que se inicia en la primavera astronómica y esta energía en el ambiente es quien nos invita a renovarnos, la verdad no se si será por este motivo o no pero el caso es que si algo me apetece hacer en estos momentos de mi vida en mi casa es limpiar, ordenar y despejar ¡¡¡ ole yo ¡¡¡ Y para terminar mi semana zen he colocado tronquitos de bambú por toda mi casa, he pintado mandalas y también confieso que he dedicado bastante tiempo a meditar, ya que al igual que he hecho con mis armarios, he dedicado tiempo a limpiar, ordenar y despejar mi cerebro y a intentar buscar la experiencia de la  sabiduría. Joer ¡¡¡. Que semana más zen he tenido. Namaste ¡¡¡


Y yo en mi línea, no he mandado fotitos temáticas divertidas a ningún grupo de wasap, no he probado la depilación por hilo, tampoco tengo una plantación de hierbabuena desbordada o no desbordada para preparar mojitos, ni he comprado ninguna vivienda, sin embargo he disfrutado con el intento de conseguir un huerto urbano, de que el proyecto iniciado con Ana para que intente conseguir más autonomía e independencia esté resultando todo un éxito y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.



Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para felicitar, con un día de retraso, a todos los Josés, Josefas, Pepes, Pepas, Pepitos, Pepitas que pasen por aquí y por supuesto a todos los papás se llamen como se llamen.
Va por vosotros ¡¡¡¡
Feliz día ¡¡¡


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario