martes, 7 de marzo de 2017

Las labores de La Mia Mámma ¡¡¡.- Rebeca para un bautizo










La labor que os presento en el día de hoy es una rebeca que se hizo mi mami para festejar mi bautizo.

La rebequita en cuestión ya tiene sus añitos, es ya rebeca vintage, pero la encuentro tan bonita y tan de actualidad como si la hubiera echo ayer. 
Para mi que no pasa ni de moda.
Te la hiciste con buen gusto mami ¡¡

Mi mamá no solo tejió con agujas de hacer punto, información que aporto para los no expertos, la rebeca, es que además bordó los ramilletes de flores que la decoran.
Me encanta ¡¡¡
Como pasa el tiempo ¡¡¡
Exactamente 55 años ¡¡¡
Madreeeeeee ¡¡¡


Que os parece mi propuesta 
pa el bautizo de Piluca ???
me hice esta rebeca cuca
que seguro no caduca
para la iglesia y la fiesta.


Espero que la labor que he elegido resulte de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario