miércoles, 29 de marzo de 2017

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:







CAROLINA COMPARTE PACIENTE LAS JORNADAS DE LECTURA DE ANA.- Mi pequeña yorky nunca se separa de Ana, todo lo que hace mi peque lo hacen juntas,  incluso los deberes ¡¡¡
Carolina siempre se encuentra dispuesta a colaborar y en esta ocasión aguantó paciente la jornada de lectura de Ana.
Que monas ¡¡¡




HE SIDO YO ??? Hemos tenido una caja en casa que llegó con un pedido y se convirtió en el juguete número uno de todas la mascotas. Aquí os muestro a Amy, mas conocida como la siamesa número dos, pillada in fraganti cuando recién sacó el papel de envolver de dentro de la caja. Al ser descubierta se quedo inmóvil y recordándonos a Steve Uriel mi gatita parecía decir: He sido yo ???
Con su consentimiento gatuno he ampliado la carita, no cuenta con buena calidad de imagen pero si para poder ver que esas orejas la delatan.
Jajaja ¡¡¡
Me parto con ella ¡¡¡








EL FRIO INESPERADO HA PROVOCADO QUE MIS MASCOTAS BUSCARAN CALOR DE HOGAR.- Después de unos días primaverales el frío regresó y en todo su esplendor además y mis gatas lo recibieron no muy bien la verdad y para dar fe cual notario os muestro a mi siamesa primogénita, más conocida como la siamesa número, uno dentro del enorme rascador y tapada¡¡, Penny se encargó, no se como, de taparse.
Parecía pensar: que primavera más corta ¡¡¡








ANNY TAMBIEN BUSCA EL CALOR DE HOGAR.- Otra que después de pasar varios días viviendo prácticamente en las ventanas, le ha sentado como un tiro el regreso de las bajas temperaturas. Anny, más conocida como la gatita número tres se instaló en el radiador en busca del ansiado calorcito.
No nos extraña ¡¡¡ Entre la bajada de las temperatura y las lluvias regresaron los días desapacibles, que rollo ¡¡¡





FEDERICO CAYETANO DE TODOS LOS SANTOS Y UN PAR DE COJO--- PARECE QUE TIENE TORTICOLIS.- A mi lorito le ha pasado lo mismo que a mis gatitas, después de días primaverales en los que ha disfrutado de agradables temperaturas no le ha resultado de su agrado el cerrado de ventanas, deprimido y sin saber muy bien que hacer se ha pasado estos días, melancólico y poniendo posturas propias de un loro con tortícolis más que de un loro decepcionado con el tiempo.
Tranquilidad Fede que regresará el tiempo primaveral ¡¡¡










GERMAN SE LO PASA TAMBIEN EN GRANDE CON LA CAJA.- Otro que se lo ha pasado en grande con la caja, la verdad es que le dejé estar porque así aproveché para hacerle una fotitos ya que se estuvo unos segundos quieto.
A que es un hurón muy guapetón ???
Me encantan sus ojitos ¡¡¡





OS PRESENTO A SIN NOMBRE QUE SIGUE SIN SER BAUTIZADO.- Madre mía ¡¡¡ la que tenemos montada en la terraza, resulta que son tres los pajaritos que han nacido. Isabel y Fernando, los  papás diamantes, han tenido un bebé, sin nombre,  porque hasta que no crezca un poquito más no sabremos si es macho o hembra y por lo tanto sigue sin bautizar. Hoy os lo muestro como he podido para que lo vayáis conociendo.










EL GORRION QUE NO SE QUISO IR DE CASA HA SIDO PAPA.- No se si recordais que hace unos meses se coló en casa un gorrión, le recogimos esa noche y le metimos en una  jaula con agua y comida para que estuviera seguro y a salvo, al día siguiente le liberamos pero él no quiso salir, después de tenerle en casa varios días sin irse le dimos opción de vivir en la misma jaula que los pajaritos silvestres y allí se quedó, sabemos que vive feliz porque no para de cantar y su adaptación ha sido bárbara. Mi sorpresa me la he llevado esta semana cuando al darles de comer vi a dos pajaritos más, por su color no hay duda que son hijos suyos, madre¡¡¡ o mejor dicho padre ¡¡¡ un gorrión callejero se queda en casa por voluntad propia y nos sorprende con dos crías ¡¡¡¡
Increíble ¡¡¡¡¡
Os he circulado al papi y a los dos nenes para que los conozcáis, la mami no tengo ni idea de quien es, ya que tenemos varios silvestres y alguno será hembra, vamos digo yo ¡¡¡



OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DESTACADAS POR SU INTERES:



- INVICTUS ESTA GENIAL.- Mi pequeño y ya no repetido hámster está muy bien aunque justo es reconocer que también ha pasado frío y no ha querido salir de su jaula, envuelto entre papeles  y durmiendo se ha pasado estos días. 
El cambio meteorológico ha afectado y mucho a todas mis mascotas.

- EL ACUARIO GRANDE SIGUE GENIAL.- Después de la enorme limpieza que le hizo Pepe el acuario se sigue manteniendo estupendo. 
Que dure, que dure ¡¡¡



Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario