lunes, 13 de marzo de 2017

Vaya guasa con mi wasap





Cuaderno de bitácora.



Semana de búsqueda de viviendas, tapas, charlas,      hierbabuenas, detalles artesanales, mudanzas, amigas, brotes, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:



Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana algo más activa que de costumbre. A pesar de haber seguido con sus rutinas más rutinarias Cris esta semana ha echo todo lo posible por airearse un poquejo y no apolillarse, ya era hora bonita ¡¡¡. La pandilla más pandillera decidió unirse a la nueva actividad de Cris por lo que ha sido habitual  no verlos, al menos en la hora de la comida, dentro de las instalaciones universitarias. Esta semana la pandilla ha practicado y con mucho gusto, el tapeo más tipycal spanish consiguiendo matrícula de honor en sus prácticas, el descubrimiento de la pasada semana de un bareto algo escondido pero generoso en tapas, les ha propiciado la escapada universitaria y la posibilidad de comer comida medio decente y a un económico precio, al parecer los chicos se han hecho sabios y han preferido renovarse antes que morir, bien hecho chicos ¡¡¡ El finde lo pasó en grande, aunque tuvo que acudir a su trabajo de fin de semana, donde por cierto les han obsequiado instalando otra cámara de seguridad, también pudo y supo sacar tiempo para salir con su grupo de amigas marchosas, la noche del sábado se la dedicó por completo a ellas y lo pasaron de escándalo. El domingo en cambio lo pasó más tranquila y en modo natural acompañada por el vegano vegeta, al parecer el muchacho no es capaz de pasar más de dos semanas sin ver a nuestra Cris lo que no nos extraña en absoluto, Cristina corazón, eres capaz de crear adicción.
Asucarrrrrr ¡¡¡¡ 



Paula.- Nuestra amiga poseedora de un útero de libro ha pasado una semana de lo más sociable. Laboralmente hablando su semana a sido atroz, ya que ha tenido movidas laborales para parar un tren de mercancías peligrosas, que barbaridad ¡¡¡  las que lían algunos y que otros las tengan que desliar, manda narices ¡¡¡ Paula sigue ayudando a su compañera a encontrar la vivienda perfecta con opción a compra, pero su compañera no encuentra ninguna que la atraiga lo suficiente como para comenzar a descartar, ya que vivienda que ve vivienda que le agrada, a todas las encuentra ventajas y a todas las encuentra inconvenientes, decídete ya mujer ¡¡¡. Paula esta semana no ha faltado a su quedada de los miércoles, ni al vermut de los domingos, ni al desayuno laboral semanal recién instaurado, ni a su cena de colegas de los viernes, ni por supuesto a sus clase de manualidades, pero además ha tenido tiempo para consolar a una buena amiga que no está atravesando por un buen momento y para recibir con los brazos abiertos a unos amigos de la época de instituto que han venido a pasar en fin de semana a su ático de diseño y por si eso fuera poco también se les presentaron por sorpresa en casa unos familiares de Max, familiares atentos y generosos que obsequiaron a nuestra Paula con un  artesanal detalle en el que han cubierto una  piedra con bolillos, que original ¡¡¡  Max Power ha pasado una semana genial, no ha faltado a su cocido de los jueves y no ha acudido a su trabajo el día del cocido ni el viernes, que porqué ??? por que debido al buen ritmo de trabajo que llevan en su sección la directiva ha decidido premiarles con dos días de descanso para que puedan reponer fuerzas, joer que detalle ¡¡¡, la ausencia laboral le ha permitido dormir más horas, descansar y librarse del habitual control de alcoholemia  que le persigue cada fin de semana. Cuñadito buenorro tampoco ha aparecido este finde, entre sus obligaciones laborales que se lo impedían, más las propias de varón buenorro, más el añadido de encontrar el ático lleno de gente, la criatura prefirió no aparecer . Joooooo ¡¡¡¡ otra vez será ¡¡




Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana ejerciendo de ejemplar paciente de lo más paciente. Su semana comenzó con una obligada visita médica, ya que mi pobre lleva una temporada aquejada de un increíble dolor en una mano del tamaño de Dakota, el médico por fin pudo ofrecerla un diagnóstico de su mal con total seguridad y es que nuestra amiga sufre de tendosinovitis estesonante, toma ya ¡¡¡ joer, ¡¡¡ con ese nombre no nos extraña en absoluto que lo que quiera que tenga duela ¡¡¡ la pobre entre su columna jónica y ahora con la mano tendisonovitica estesonatemente hablando está cojonuda. A cuidarse Mila ¡¡¡ Laboralmente hablando sin demasiadas novedades, está semana por fin ha podido disfrutar de algún rato un poquito más tranquilito aunque sigue dominando el estrés laboral, pos vaya ¡¡¡, la asignada continua aprendiendo en modo despacito lo que en ocasiones enerva un poquito a nuestra amiga, lógico ¡¡¡. El finde de cabeza a falcon crest, acompañada del señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça y de horcus partieron ilusionaste hacia su particular remanso de paz para comenzar con el arreglo del jardín, comprobar si ha sobrevivido la palmera, conocer a los primeros brotes de los almendros de la temporada y visitar de nuevo el vivero para adquirir un cargamento de hierbabuena, para que no falte en los futuros mojitos que se piensa preparar el aficionado culé este verano. Aficionado prevenido vale por dos.



Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana laboralmente  hablando de lo más normalizada y en la que no ha faltado a su obligada charla de salud, charla que de momento no la atrae pero a la que no tiene más remedio que acudir. Esta semana no ha faltado a su tarde de chicas, tarde en la que las mozas se tuvieron que desplazar hasta Madrid para ver una obra divertidísima de teatro, tampoco faltó a sus clases de inglés ni de zumba. Otra tarde la dedicó a charlar con una amiga necesitada de charlar, en cuanto llamó a Amparo y la explico su necesidad de charla nuestra amiga dejó todo lo que tenía que hacer y acudió rauda y algo veloz al encuentro. También ha dedicado tiempo a ultimar los detalles de la mudanza, al parecer ésta va a ser ya inminente por lo que los nervios más nerviosos ya empiezan a aflorar. Nero está empeñado en contratar una empresa de mudanza viendo la cantidad de cajas que tienen que trasladar, bueno a decir verdad, de cajas, de muebles, de aparatos varios, de trastos, en fin, de todo ¡¡¡ Pero lo que más le preocupa al buen hombre es el traslado de Buda, ya que Nero no está dispuesto a cargar como un borrico con la figura en cuestión y estresarse y herniarse más de la cuenta. Su particular teoría es que para esto se han creado este tipo de empresas y la verdad es que está cargado de razón, para eso están ¡¡¡ o no ???.



Piluca.- Mi semana ha resultado ser una semana  de lo más cansada, muy cansada, excesivamente cansada pero contenta. Para empezar continuo comenzando las mañanas con mis caminatas mañaneras, caminatas que confieso me tienen encantada, motivada y feliz. El circuito por el que camino he decidido ampliarlo viendo los beneficios que me va aportando, ya que la pérdida de peso y volumen me está animando a llevar una dieta más saludable y a encontrarme mejor tanto por fuera como por dentro, que profunda ¡¡¡¡ pero es la verdad. Esta semana he perdido 800 gr. lo que tampoco está nada mal y además he comido super saludable, que responsable me estoy haciendo ¡¡¡ También he disfrutado de mi jardinería, ya que los calores algo impropios de estos días, han propiciado la aparición de brotes y capullos en mi planterío, las mini rosas han sido las más adelantadas este año porque ya han brotado y el resto ahí van, capullo arriba, capullo abajo, brote arriba, brote abajo, esperando a ver lo que dura esta algo adelantada primavera para  terminar de decidir si florecen o no. Mi pequeño huerto también ha sido generoso esta semana, ya que he conseguido la germinación  de varias semillas de peras y de una castaña, toma ya ¡¡¡ y la floración de un pino, mandarinas, manzanas y dos almendras, estoy de un contento¡¡¡¡ La verdad es que he estado muy ocupada esta semana, pero justo es de reconocer que tanta ocupación también  me ha servido  para sentirme muy realizada y esa sensación me encanta, porque cuando estoy encantada se me nota por fuera y sus efectos también se me notan por dentro. Jajaja ¡¡¡ parezco un anuncio de yogures ¡¡¡¡


Y yo en mi línea, no he tapeado ningún día de la semana, no he recibido ningún detalle artesanal, tampoco he visitado ningún vivero, ni he ido hasta Madrid con mis amigas para ver una divertidísima obra de teatro, sin embargo he disfrutado con el intento de conseguir un huerto urbano, de que el proyecto iniciado con Ana para que intente conseguir más autonomía esté resultando todo un éxito y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.




Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para agradecer a mi buena amiga Charo la visita que nos hizo el sábado. Siempre es un placer y un privilegio disfrutar de su compañia y el sábado lo disfruté y a lo grande. Todo comenzó, como diría El Barrio, un ratito antes de la hora de comer, ya que comió con nosotros en casa en calidad de invitada de honor, después nos fuimos a llevar a Ana a la actividad de ocio y mientras mi peque se lo pasaba bomba disfrutando de un espectáculo Disney, nosotras nos lo pasamos genial charlando, poniéndonos un poquito más al día de nuestras cosillas, caminando y comprando en rebajas. Menudo sabadito ¡¡¡¡ En fin Charito, gracias por su visita, gracias por tu compañía y gracias por compartir tus confidencias conmigo. Hasta la próxima que espero que sea pronto ¡¡¡


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.


Nos vemos ¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario