lunes, 23 de enero de 2017

Vaya guasa con mi wasap










Cuaderno de bitácora. 




Semana de ensaladas, pérdidas, controles, noticias, grabaciones, cines, mandalas, ahogamientos,    pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:



Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana de no parar, ufff ¡¡¡¡. Los días laborales los ha pasado enclaustrada en la universidad, la biblioteca ya es el lugar donde nuestra amiga pasa más horas al día incluso  ganando y por goleada a su propia casa, Cris se maneja perfectamente por sus instalaciones incluso con los ojos cerrados, se conoce cada rincón, cada libro, cada telaraña, cada chicle de debajo de las mesas, en fin ... que la criatura de ahí no sale. La pandilla más pandillera la utiliza en estos días como su cuartel general, salen de allí para mal alimentarse y poco más. La noche del viernes ya no pudieron más y se fueron a tomar unas cañitas por el centro de Madrid, con unos ojos rojos cansancio y unas ojeras del tamaño de Nebraska, los cuatro amigos decidieron perderse por garitos varios y hablar aunque fuera del tiempo antes que hablar de ningún tema relacionado con sus estudios, chicos listos ¡¡¡¡ Pasaron un frío de pelotas pero también lo pasaron bien que después de todo era de lo que se trataba. El finde a trabajar, cansada, reventada, echa polvo, atendió a la clientela sin que nadie se diera cuenta de cómo se encontraba por dentro, ozú que profesional ¡¡¡ La noche del sábado apareció por su trabajo 10 minutos antes de su cierre el vegano vegeta, hacía  ya mucho tiempo que el vegano no sorprendía a nuestra Cris con sus apariciones y se ve que decidió hacerlo esta fría semana. La sorpresa duró horas, comenzó con una cena vegana sólo apta para veganos y acabó horas más tarde creo que bastante bien. Aleluya ¡¡¡



Paula.- Nuestra amiga poseedora de un útero de libro ha pasado una semana ilusionada y esperanzada. A primeros de semana recibió un notición que aunque esperado, resultó de lo más inesperado. Paula estaba a expensas de recibir tremenda noticia, sabía que tarde o temprano tendría que llegar, sólo que en esta ocasión la recepción de la noticia se ha adelantado, de ahí lo inesperado de tan esperada noticia. Laboralmente hablando su semana ha sido bastante creativa, ya que no ha tenido más remedio que utilizar su imaginación y en más de una ocasión, Paula ha tenido tal magnitud de mogollones laborales que se ha visto obligada a solucionarnos como buenamente a podido, tan bien lo ha hecho que el jefe la ha felicitado y ha admirado su capacidad de resolución, madre que honor ¡¡¡¡ Y para mostrar su gratitud la ha elegido entre todo el personal para poner su voz en el contestador automático de la empresa, Paula atenderá con su dulce y educada  voz a todo aquel que llame por teléfono cuando no haya nadie en la oficina. Caramba, otro honor ¡¡¡ Max Power está traumatizado, no hay sábado a primera hora de la mañana que no le pare la guardia civil para realizarle un control de alcoholemia, el pobre hombre siempre da 00 porque a esas tempranas horas es cuando regresa de trabajar, que culpa tendrá de trabajar en el turno de noche ¡¡ Esta semana los agentes presentes le han reconocido y a punto a estado de librarse de soplar, pero el agente de más alto rango ha insistido en hacérselo y sus subalternos le ha tenido que obedecer, Max ofreció otro 00 lo que provocó las risitas de los agentes que pretendían indultarle. Que gasto más inútil el de alcoholímetros que emplean para que sople este hombre ¡¡¡¡ Cuñadito buenorro volvió a aparecer, la consola consentida entró en calor a pesar de las bajas temperaturas reinantes.


Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana bastante desconectada. La desconexión la ha provocado mayormente la ausencia de su teléfono móvil, ya que obligada se ha visto a  tener que estar sin él. Resulta que su pequeña licenciada, pequeña que  acostumbra a llevar siempre su teléfono móvil encima, tuvo un percance y lo perdió para siempre. La nena acostumbra a llevar su teléfono siempre encima, generalmente en el bolsillo de atrás de sus pantalones, el caso es que la otra tarde salía tan corriendo de casa, no sin intentar hacer pis como las niñas buenas, cuando escuchó un plofff nada más bajarse los pantalones, justo en ese preciso momento se dio cuenta de lo que acababa de suceder, su adorado móvil se había caído dentro del wc. La nena puede vivir sin lavadora, sin placa vitrocerámica, si se la apura mucho hasta sin microondas, pero sin móvil ??? imposible ¡¡¡ Milagros al enterarse de la tragedia, por la histeria de la nena más que nada, la ofreció el suyo a modo de consuelo viendo que ningún intento de reanimación revivía al aparato, la muerte se produjo por ahogamiento y de forma  accidental e inmediata, vaya forma de morir ¡¡¡ y ese ha sido el motivo de su desconexión wuasera. El finde acompañada del señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça se fue a falcon crest a pasar frío y a desconectar, ya que la semanita en cuestión debió de ser cojonuda.




Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana ocupadísima. Laboralmente hablando algo más cortita de lo habitual, ya que el lunes no fue a trabajar por motivos personales. Los motivos personales de Amparo tienen que ver con la futura mudanza, ya que al final se compraron el maravilloso ático de la enorme terraza y la enorme cocina y en estos momentos de su vida se encuentra con un montón de papeleos y empaquetados que hacer. A pesar del mogollón provocado por el futuro cambio Amparo ha intentado mantener su normalidad más normalizada, por eso no ha faltado a su tarde de chicas, a sus clases de ingles y de zumba con la misma profesora, a otra tarde de cine para resguardarse del frío a ver la la land y como novedad a un curso de cocina. Resulta que a través de una prima de una vecina de una amiga se enteró que iban a impartir un curso de cocina "especial ensaladas", la amiga la informó que  pensaba participar y la vecina y la prima pues también, Amparo finalmente se animó y también fue y se ha pasado la semana practicando con diferentes ingredientes para hacer todo tipo de diferentes ensaladas, que imaginación ¡¡¡ El finde lo dedicó a comprar una tele nueva porque murió la suya de su salón, no sabemos si por la conmoción de un traslado o un chungo de los años que ya tenía y a ir de nuevo al cine, aunque esta vez acompañada de Nero, Amparo se negó a pasar más frío del que ya ha pasado esta semana y prefirió apostar por un lugar seguro y a salvo de las bajas temperaturas. Querida te entendemos, frío habrás pasado tú y todo bicho viviente, porque vaya semanita ¡¡¡ El grajo ha vivido a ras de suelo.



Piluca.- Mi semana a resultado ser una semana de pérdidas. La principal y mejor pérdida que he perdido ha sido el kilo que se me ha caído y no encuentro, se nota que las caminatas mañaneras ya van haciendo su efecto. La "operación guirlache" que recién comencé, no operación polvorón ni  operación mazapán porque no he comido ni uno, está ya haciendo efecto, lo que me emociona y anima mucho para que voy a negarlo. También he perdido un pajarito, Arco dejó este mundo una noche de esta semana, a primera hora  de la mañana encontré su cuerpecito patas arriba lo que me entristeció enormemente, descansa en paz pajarito colorido y cantor ¡¡¡ También he perdido la vergüenza al dar una respuesta muy pero que muy bien respondida a una persona que se la merecía, la verdad es que no es mi estilo responder, pero cuando a una la tienen ya hasta las narices pues responde, aunque eso si, con buenas maneras, buenos modales y buen humor, la educación ante todo. Y lo que me ha tranquilizado y unido más a Ana, si es que eso era posible, ha sido el nuevo entretenimiento o la nueva dedicación a la que nos estamos dedicando juntas una vez que hemos terminado con los deberes, pintar mandalas. Las mandalas, originarias de la India, tienen su interpretación según su forma y color, de momento a nosotras nos sirve para encontrar el equilibrio y la armonía a través de ellas mientras las pintamos, así que ahí estamos, relajándonos mientras nos entretenemos, mejorando nuestras coordinaciones y desarrollando el hemisferio derecho de nuestros cerebros que son los encargados de nuestras funciones artísticas, sensoriales y abstractas. Caramba, lo que dan de si las mandalas ¡¡¡, pues eso ¡¡¡ que para relajarnos tras la finalización de los deberes mandaleamos un poco, mola ¡¡¡¡


Y yo en mi línea, no he tomado una caña de cerveza, no he puesto mi voz a ningún contestador automático, tampoco he prestado mi teléfono móvil,  ni he participado en ningún curso de cocina especial ensaladas ni especial nada especial, sin embargo he disfrutado con el intento de intentar conseguir un huerto urbano, de que el proyecto iniciado con Ana para que intente conseguir más autonomía e independencia esté resultando todo un éxito y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario