miércoles, 11 de enero de 2017

Las mascotas de Piluca




Estas semanas en las mascotas de Piluca:


La navidad es la época del año que se supone debemos disfrutar en familia, en casa lo hemos disfrutado así pero porque nos encanta pasar tiempo con la familia, no porque nos sintamos obligados al estar en Navidad.

Nuestras mascotas también son de la familia, lo siento por quien no opine igual, así que todos juntos hemos disfrutado de buenos momentos, de caprichos y de algún homenaje que otro.
Para que negarlo ¡¡¡

Invadidos por el espíritu de la Navidad, espíritu que sin dudarlo nos lo proporcionó Ana, hemos pasado estas semanas en paz, armonía y lo mejor de todo ¡¡¡ en compañia. ¡¡¡

Y como siempre os digo, para muestra mejor un botón.


Para empezar os muestro a Carolina y Anny, estas dos cada vez están más hermanadas, desde luego tengo que reconocer que se llevan como el perro y el gato, o mejor dicho, como la perra y la gata. 
Cual notario doy fe ¡¡¡











Ahora es Amy quien está con Carolina, la gata número 2 y mi yorki también comparten espacios, no tanto como Carolina y Anny pero menos da una piedra.
Me gusta ¡¡¡








Aquí tenemos a la pandi más revoltosa, la mascopandi. Todo comenzó cuando Carolina y Amy intentaban compartir el cojín de Hello Kitty, Anny decidió unirse al duo y ni corta ni perezosa quiso organizar un trio. En la fotografía inferior el trio se convirtió en cuarteto al aparecer German, el hurón sale muy movido, ya os he dicho en más de una ocasión que no para quieto, pero lo importante, al menos para mí, es que saben estar juntos, sobre todo cuando quieren.








A continuación os muestro a Germán y a Anny. A estos dos les encanta la ducha, del hurón resulta menos extraño pero parece raro que a una linda gatita le guste, pero así es ¡¡¡ 
Además se aprecia claramente que es Anny quien comienza y cómo German la sigue, me encantan ¡¡¡¡
Donde tu vayas yo iré.
Lo que sucede en mi casa .... no es normal ¡¡¡










Aquí os muestro a Anny y a Federico, el lorito explorador se fue hacia las plantas del salón y Amy fue detrás. El caso es que en cuanto uno hace algo .... ya tiene seguidores.
Club de fans.








Ahora le toca el turno a Penny que os la muestro agarrada a un brazo, brazo que pertenece a Pepe. Mi siamesa primogénita es más dada a estar con humanos que con el resto de mascotas, con Pepe la encanta estar, cada vez que tiene ocasión con él se va y le agarra como si fuera a venir alguien a llevársele. 
Tranquila Penny que Pepe es tuyo ¡¡¡








Y para terminar os presento a Marta, mi hija primogénita y a Ana, mi hija benjamina, con Germán. 
La verdad es que el bichito se hace querer, para que negarlo ¡¡























HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!!

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON VOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario