miércoles, 18 de enero de 2017

Las mascotas de Piluca




Esta semana en las mascotas de Piluca:


ESPECIAL CARITAS


Si os digo que mis mascotas son una preciosidad pensaréis que no podría decir otra cosa, pero es que es verdad ¡¡¡ y para que veaís que es cierto lo que os digo, esta semana os he preparado un especial con sus caritas, comenzamos ¡¡¡






Como siempre la primera en aparecer es Carolina, mi yorky tiene una carita de lo más linda, con esos ojitos tan negros, es toda una preciosidad.
No es cierto ???






Mi siamesa benjamina Amy, últimamente más conocida como la dos, tiene unos preciosos ojos azules que te hipnotizan.
Mira fijamente a mis ojos ¡¡¡







Mi siamesa primogénita Penny, más conocida como número uno tiene un encanto especial, desde siempre tiene una mirada triste pero que sin embargo enamora.
A ti acaso no te enamora también ???








Mi pequeña Anny, más conocida últimamente como la tres, es una preciosidad a pesar de ser gatita callejera. Tiene un no se que que se yo que me encanta, es buenísima y dulce y aunque se la ve trasto es porque es lo es porque para eso es la peque, también se ve que es adorable.
Me encanta ¡¡¡







Federico también tiene su puntito, aunque para mí más que un puntito lo que tiene es un pico que puede hacer puré cualquier cosa.
Ozú ¡¡¡ si más que un pico es un arma ¡¡¡





Germán es una monada de hurón, tiene unos ojitos negros y peques alucinantes, resulta casi imposible fotografiarle por que es inquieto no, lo siguiente ¡¡¡
Pero se le ve monísimo, o no ???







El pequeño Invictus todo lo tiene pequeño, los bigotitos, la naricilla, la boquita, las orejitas y esos preciosos ojitos negros que tanto llaman la atención.
Me veo haciendo un especial ojos ¡¡¡


Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario