viernes, 20 de enero de 2017

Se me ha congelado el poto








Se me ha congelado el poto
con el frío de estos días
y eso que estaba de foto
de lo bien que lo tenía.

Mi poto casi se ha roto
que frío que pasaría ¡¡¡
si lo toco, ni lo noto
que congelado estaría ¡¡¡

Pobre poto, poto roto
poto de la potería
que frío pasó mi poto
mucho más del que debía.

Por pasear a mi poto
con todo el frío que hacía
al pobre casi lo agoto
y lo congelo en un día.

Se me ha congelado el poto
por el frío de estos días
parece una flor de loto
  arrugada, triste y fría.


Informo querido lector que mi poto, del que utilizo su imagen por supuesto con su consentimiento, se encuentra perfectamente y calentito en casa.
Lector saca tus propias conclusiones.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario