miércoles, 25 de enero de 2017

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:



















CAROLINA DESEA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA CON TODAS SUS FUERZAS.- Que mi yorki es perrita friolera nadie lo duda y la pobre ya ni sabe como decir que está hasta la peineta de tanto frío. Después del intenso frío de esta semana en la que no ha querido poner ni una patita en la calle, Carolina se ha sabido expresar, rodeándose de flores, para pedir la llegada de la primavera ya, deseosa está de subida de temperaturas. 
Y yo ¡¡¡
Carolina paciencia, que la primavera llegará ¡¡







MI SIAMESA BENJAMINA SE AMIGA CON CAROLINA.- Amy, más conocida cómo la gata número 2, ha pasado bastante tiempo esta semana con Carolina. Amy siempre fue gata de ir a su bola, pero esta semana ha hecho una excepción. La gata y la perra se han llevado cómo hermanas que después de todo es lo que son.
Ejemplo ¡¡¡



















MI GATITA PRIMOGÉNITA PREFIERE LA SOLEDAD.- Penny, más conocida como la gata número 1, sigue fiel a ella misma. Desde que puso sus cuatro patitas en esta casa Penny demostró ser gata solitaria y prefiriendo tener contacto humano antes que animal. Pues nada querida ¡¡¡ cada uno es como es y en esta casa eres querida y respetada.
Te queremos Penny ¡¡¡








ANNY TAMBIEN TIENE FRIO.- Mi pequeña callejerita Anny, más conocida como la gatita número 3, ha conocido el frío, mi pobre ha estado encogida y siempre cerca de los radiadores y creo adivinar por su actitud que el frío no la ha gustado nada y que prefiere el calor.
Imitando a Carolina ha expresado su deseo de subida de temperaturas con flores.
Pequeña, tranquila que todo llegará ¡¡¡


















FEDERICO CAYETANO DE TODOS LOS SANTOS Y UN PAR DE COJO--- HA SALIDO A EXPLORAR.- Mi lorito es otro que está hasta el pico del frío, por eso ha emprendido el vuelo en más de una ocasión durante esta semana, aquí os lo muestro coronando mi sofá.
Lorito explorador ¡¡¡¡





GERMAN ESTRENA JAULA.- El hurón ha estrenado jaula, a pesar de que pasa gran parte del tiempo fuera de ella, la que le pusimos en un primer momento se le quedaba pequeña. Ahora dispone de un jaulón lleno de comodidades. En la fotografía se puede ver en pleno montaje a Germán abajo a la derecha y a la izquierda a Anny, que se metió dentro para inspeccionar los trabajos de instalación y perfeccionamiento, al hurón le agradó tanto su nuevo hogar que fue a contárselo a Hello Kitty en cuanto salió de allí.







INVICTUS TAMBIEN TIENE JAULA NUEVA.- Mi pequeño hámster también necesitaba de una vivienda nueva, digna y a poder ser algo más grande que la que tenía anteriormente, así que cuando vimos la jaula adecuada no lo dudamos y se la compramos.
Invuctus esperamos que la disfrutes con salud ¡¡¡



OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DE INTERES:


- ARCO NOS HA DEJADO.- Un día de esta semana me encontré a Arco tumbado patitas arriba, al pequeño diamante de colores le llegó su hora y nos tuvo que dejar. Descansa en paz pequeñín ¡¡¡ En casa siempre te recordaremos ¡¡



Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario